M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor 16 Jul 2026 #161 Resulta lamentable que, hasta hace muy poco, estuviéramos en este plan, y que estemos a dos telediarios de volver atrás (la discriminación no sólo era racial).
Resulta lamentable que, hasta hace muy poco, estuviéramos en este plan, y que estemos a dos telediarios de volver atrás (la discriminación no sólo era racial).
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor 18 Jul 2026 #162 Esta recopilación de trucos para conseguir vidas infinitas me resulta asombrosa, y atención, que hay alguna sorpresa.
Esta recopilación de trucos para conseguir vidas infinitas me resulta asombrosa, y atención, que hay alguna sorpresa.
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Jueves a las 23:37 #163 Este concepto me pareció muy original, así que os lo comparto.
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Ayer a las 17:51 #164 Algunas de estas impresiones me descolocaron totalmente.
M_Alighieri Dirigente Total del Imperio Kaktiácero Miembro del equipo Redactor/a Miembro de honor Hoy a las 15:30 #165 Este nivel de Mario Maker es dolorosamente diabólico, quizás os inspire si queréis añadir puzzles en vuestros proyectos.
Este nivel de Mario Maker es dolorosamente diabólico, quizás os inspire si queréis añadir puzzles en vuestros proyectos.