Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor 8 Abr 2026 #121 Hoy os dejo esta receta fantástica, pechuga de pollo 100%, libre de aditivos perjudiciales y más barata que la que venden en las tiendas.
Hoy os dejo esta receta fantástica, pechuga de pollo 100%, libre de aditivos perjudiciales y más barata que la que venden en las tiendas.
Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor Domingo a las 13:36 #122 El tema del que hablan en este vídeo es muy importante, y de hecho, es posible que cree un tema en el que hable sobre él en un futuro: la venta de inseguridad.
El tema del que hablan en este vídeo es muy importante, y de hecho, es posible que cree un tema en el que hable sobre él en un futuro: la venta de inseguridad.
Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor Lunes a las 12:19 #123 Hablando con sinceridad, no me alineo con la TERR de J. K. Rowling, pero sí que me gustan las películas de Harry Potter y el tema de la magia.
Hablando con sinceridad, no me alineo con la TERR de J. K. Rowling, pero sí que me gustan las películas de Harry Potter y el tema de la magia.
Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor Martes a las 18:21 #124 Justo acabo de recordar este vídeo, en versión en castellano, de un famoso meme de internet. Por otro lado, este segundo me hizo especial gracia.
Justo acabo de recordar este vídeo, en versión en castellano, de un famoso meme de internet. Por otro lado, este segundo me hizo especial gracia.