Si a ti te hace feliz, yo creo que está bien que uses IA, igual no es algo que estás haciendo para ganar dinero, simplemente es un fangame. Lo que si, es que afecta mucho la percepción que tenga la gente sobre él, por un lado está la moral de la gente, que negarían usar algo con IA incluso si no está hecho con IA pero les dices que tiene IA y por otro lado es que actualmente la IA si se nota un poco xD
En fin, yo creo que la generación de imagenes de ChatGPT es muy buena, Gemini igual está por ahí también bastante bien.
La pirata esta genial, tiene buenas tetas y el battler del personaje está bien, lo que no me gusta es el resultado del personaje para el mapa. Yo lo que te diría es que agarres una base de sprite de pokemon y te bases en la imagen que generaste para hacer tu personaje.
No le des bola a los comentarios de gente que dice que "se ve horrible", es la misma gente que después usa gráficos de Nintendo y le pone una historia edgy a un juego que ni es suyo, no crearon nada, no hicieron nada nuevo e incluso muchas veces hacen fakemons que también se ven tan genéricos que si dicen que es obra de la IA cualquiera se lo creería, tu haz lo que quieras, a alguien le va gustar y a otros no.
En cuanto a lo que preguntabas, te recomiendo que uses IA para usar IA, a lo que voy es lo siguiente, pidele a la IA que te de un prompt para generar personajes de pokemon, el LLM te va dar un prompt y le vas pidiendo que te lo cambie conforme a cada personaje que quieres hacer, luego le das ese prompt a una IA de generación de imagen.