Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia Sábado a las 19:59 #61 Ya tengo prácticamente todo hasta el Valle. Toca pulir algunas de las más difíciles y ya casi tengo todos los actores listos.
Ya tengo prácticamente todo hasta el Valle. Toca pulir algunas de las más difíciles y ya casi tengo todos los actores listos.
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia Lunes a las 01:07 #62 Implementando una de las partes probablemente más "chungas": La boss fight contra Mew
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia Lunes a las 11:24 #63 Ya tengo toda la batalla lista hasta llegar a la meta!
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia Hoy a las 07:51 #64 Mi builder de actores esta casi listo para hacer mapas custom que puedan usar todas las mecanicas de los originales.
Mi builder de actores esta casi listo para hacer mapas custom que puedan usar todas las mecanicas de los originales.