Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Aun sin ver nuestras conversaciones se que eres Alexander jaja

    Todo bien, aqui hackeado un poco de aquello, un poco de esto... y tu que tal?
    Pues no me puedo quejar, acabo de llegar a mi casa de un crucero, así que genial xD
    Es verdad lo habia olvidado, ademas pueden poner en el pokemon the origin 2 que la historia continua en hoenn, serviria perfecto como final y como mercadotecnia
    Ojala no caguen los diseños, hasta ahora me gustan todos los mega iniciales, incluso papota swampert
    Seria mas logico sacar la continuacion de origins en la version z o xy2, donde incorporarian los megas de los iniciales de jotho.
    Ten encuenta que red posee mega charizard x, imaginate gold luchando con el mega de su incial contra red
    Igual fue un efecto mercadotecnia para vender el xy, aunque me dio mas ganas de jugar el fire red
    Generalmente nunca avisan para los proyectos grades, pokemon the origin por ejemplo fue lo mejor que le pudo pasar a esta empresa, y aparecio de la nada. Cuando salio el trailer lo repeti como 40 veces y caso lloro
    No hice nada, solo estoy dibujando por ahora
    Boe esperemos que no sea un trolleo de gamefreak
    Te acordas cuando dijeron que nos iban a revelar mas info de los remakes de ruby y safiro y solo mostraron a groundon y kyogre saliendo del agua?
    Eso si que fue molesto
    Sí, acá estoy xD
    Casi ni te reconozco con ese nick. Es más, si no aclarabas lo del Pokémon Version Ósea no te reconocía xD
    Argentino...Jejeje
    Entonces no falta mucho, osea en japon llevan un dia adelantados por el uso horario, bah nose tendria que consultarlo mejor
    Bien un poco aburrido
    Ansio un poco cual es la noticia que nos tiene preparado pokemon para el 26, nose cuanto tiempo faltara
    Podrias darme una opinion detallada sobre mi proyecto?
    Critica sin preocupaciones tanto mal como bien ^^
    PokeMMO Cyan
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba