Sephiroth
Puntuación de reacción
518

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues si puede ser ofensivo para otra persona. Independientemente de que este cerrado o no.
    Creo que el motivo es claro, repites prácticamente el mismo mensaje 2 veces en el mismo post, además en la 2º calificas "al otro" como una "mierda", lo cual para algunas personas puede ser ofensivo.
    En fin, hasta jugando contigo me aburres.
    ¿Que era eso tan importante que querias decirme? ^^
    Pues menuda madurez que tienes. Intenta alcanzar tu edad física, si puedes.
    ¿Productivas? Dime una ^^
    ¿Que quieres?
    No te hagas la mujer, por mucho que te lo hagas no te voy a hacer mas caso.
    Mi nivel sexy es tan alto que tuvo que inventarse una nueva escala para medirlo :)
    Lo sé, pero tranquilo, algún día serás al menos la mitad de sexy que yo :,D
    Te considero una persona más o menos entendida, así que no sé para que me contestas en el tema de New 3DS, supongo que no has leído tampoco mis comentarios :/

Si la gracia es que yo estoy criticando la revisión, pero claro, como amplió mi critica también a sus amadas DS y Game Boy me saltan como hienas al cuello. Como dije, no hay más ciego que el que no quiere ver, pero a ti te contesto por sexy :3
    Supongo que será algún tipo de ranking de un juego al que juegas (?)

Se te solucionó el nick bro?
    Creo que no podias acceder a tu perfil no?
    Solucionado, pero le tuve que editar el nick a otro user, cada vez que cambias tu nick te arriesgas a que otro usuario te lo arrebate, por eso te pasaba lo del error. Realmente no tiene relacion con los espacios sino mas bien depende de si tu nick se parece a otro actual o pasado que haya existido en el foro.
    Los cambios de nick en general son muuuuy aparatosos, una buena idea que tengo pensada es una herramienta para cambiar tu nick adutomatico, sin necesidad de un admin y a cambio de wahballs. Asi ahorrariamos trabajo al server.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…