• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Guilly!!!
    Ya he acabado la Midi (te contesto por aquí porque tengo los MP casi llenos (otra vez ^^'')).
    Aquí está: Link. Sólo le he podido dedicar quince minutos, lo siento tenía mucho trabajo:(.
    Por cierto, he cambiado algunos instrumetnos con mi cosecha de samples y editado tracks para que sea más chuli :3 :
    Pizzicato---> Vibraphone
    Cello-------> Pan Flute
    Guitar------> Steel Guitar
    Strings-----> Viola
    Flute-------> Ocarina
    ni idea, le he preguntado a Sayer, Brock, Alex, a ti ahora XD, y nada.
    Esta abierto, pero no abre la ventana; no entiendo nada :(
    No te lo había dicho, mi skype tiene problemas :(

Solo está ahí en la barra de tareas y no me quiere abrir, creo que también se enfermó XD
    ¡Ohhhhhhhh, no insertaste Midis originales de GBA!
    Bueno, seguro que sonarán bien y yo también decía ''Malditas Midis'' XD, la verdad que es a sido lo más difícil de aprender para mi.

Estoy bien, aunque aún sigo un poco enfermo lll-_-
    o_O
    ¡¡¿En serio?!!

¡Ya quiero escucharlas; ¿cuándo hay actu?; ¿qué midis son?; ¿Que tal todo XD?!
    Busca simpre unos 15000 o 20000 bytes, las midis pueden ocupar un buen espacio.
    bueno pues si quieres insertar una Midi original tuya o tu canción favorita, no dudes en pedírmelo.
    Lo digo porque creo que ya suena repetitivo insertar Midis originales de otros juegos. Yo prefiero insertar las Midis que compongo :)
    De nada!!
    No hace falta que me lo agradezcas tonti jajaja, pero si te necesito por lo que sea, no dudaré en decírtelo :D
    tio la ROM que te has bajado tiene un bug, lo siento me equivoque al subirla, en 15 mins estará la buena.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…