TheGatolete2 1 Sep 2014 overworld casi listo antes de tiempo esto avisado a las 19:48 en horario chileno
Frax 1 Sep 2014 Tónica Sweeppes. Que es, un puto Alakazam Special Sweeper? (?) No, los Alakazam no tienen alcohol. De marrón nada. Imaginas demasiado bien.
Tónica Sweeppes. Que es, un puto Alakazam Special Sweeper? (?) No, los Alakazam no tienen alcohol. De marrón nada. Imaginas demasiado bien.
Frax 31 Ago 2014 Comento porque he de comentar. Lel, y luego yo soy un borracho ¬¬'. Aquí investigando el último escándalo mundial con Zero y Ryuko. Están posteando fotos de famosas que les han sacado hackeándoles los móviles.
Comento porque he de comentar. Lel, y luego yo soy un borracho ¬¬'. Aquí investigando el último escándalo mundial con Zero y Ryuko. Están posteando fotos de famosas que les han sacado hackeándoles los móviles.
Ryuko 31 Ago 2014 Aish, doktó. ¿Hay solución? PD: ¿Porqué no me has contado que te fuiste a Murcia, marciano? D:
Master Brock 31 Ago 2014 Hey ACS^^ La 1º: Me dijo qe ya me lo pasaría... no tengo ni idea de cuando, por que Angel abandonó Wah... La 2º: Como quieras
Hey ACS^^ La 1º: Me dijo qe ya me lo pasaría... no tengo ni idea de cuando, por que Angel abandonó Wah... La 2º: Como quieras
SuperNeku 31 Ago 2014 No lo he visto, señor Pou. D: Ahora mismo me pongo a ver. ¿Es NDS o GB[+ derivados de este]?