TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • no me ha dicho nada...supongo que esto tarda y nisiquiera esta conectado ahora.
    ¿Pokemon requiem?
    No recuerdo si te lo mencione o no...En fin es un juego al estilo rpg sin encuentros aleatorios ni centro pokemon,gimnasios,etc.

    Graficamente es al estilo BW y son varias historias....eso lo aclarare mejor cuando lo publique cuando regrese la semana que viene.
    Tengo un modelo del worlmap que es el que sale en el post de mi juego pero lo modificare mas adelante.
    Que hagas y borres mensajes. Es lo que hemos hecho todos. Comprenderás que tú eres el que tienes el control sobre tu cuenta, si no lo haces tú, nadie lo va a poder hacer...
    Tendrias que aclarar bien eso porque yo solo voy a poner lo que me digas xD
    porque vos sos quien crea la historia no te olvides que no tienes que saltarte nada.
    Pues no he visto muy relevante los gimnasios si quieres puede ser pero todabia tambien depende que tipo de pokemon tendrias para enfrentarles.
    Ah ya, lo dejé para hacer mañana porq ya es tarde xD Si, cualquier cosa posteo para que me ayuden.
    Sip los scripts están traducidos...en realidad uso el whaE v1 y las mega evos las añadire luego manualmente quiza deberias decirle eso.
    supongo que primero tengo que saber como funciona para poder ayudar con eso
    :S
    Pero supongo que sigue el mismo principio de habilidades asi que solo sera mas posibilidades de ser efectivo
    Pues como el juego es tambien en mundo abierto puedes hacer alguna trama paralela o especial.
    En D.A aparte de la historia principal hay 3 historias paralelas relacionadas con los legendarios por ejemplo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba