Dresron
Puntuación de reacción
1.477

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Bueno ahora solo te faltaria los largue sprites y los backs
    Tal vez te sirva esto como base del pelo del prota masculino
    Primero los cierro y luego los voto (?)
    Cuando pueda te comento en tu galería ^^
    Mejore tanto su brazo izquiero como derecho para que se note un poco mas la anatomia del brazo y no quede mas recto, subi su cabeza un pixel de manera que pueda tener mas cuello y le quite las patillas para que sea mas femenina
    Pollo!! Soloo me hizo pensar en que deberia pedirte ayuda con los lideres de Johto, pero eso significaria sacar a los User de WaH!!! que opinas?

    .... maybe a remaked version of the Johto´s Gym???

    No he podido presumir tu hayasgo por falta de internet, Dropbox no carga imagenes :/
    Encoge un poco la mano iziquierda, es demasiado grande
    JAJAJA no debes soportarme mas, pero se que podes hacerlo
    Jajaja ahora veo mal el brazo izquerdo, intenta alargarlo un poquito u otra cosa
    Tal vez quede mejor con el brazo en esa posicion
    Perdon que te lo diga, pero no me gusta como queda la posicion del brazo derecho ahora que veo el sprite completo, hay un problema de perspectiva, intenta modificar ese o el sprite izquierdo
    Aun asi, forman una bonita pareja
    Queda mucho mejor con los googles, se ve menos común y mas como una protagonista. Lo unico que quedaria mejor si conseguis diferenciarlos de los googles del entrenador masculino, osea hacerlos mas femeninos como cambiar el color del cristal o la forma
    Mierda Pollo, estan quedando muy bien la calidad de esos trainers, parecen hechos por Litera-sure de deviant art
    Nada que criticar todo va bien, se que te va a costar la zona del brazo derecho
    Me encanta, obviamente la ropa azul o celeste le quedara perfecta, asio ver los avances de ese sprite
    Gracias, tendre mas cuidado la proxima vez , primero te hare la consulta de los spriters antes que nada , nuevamente gracias
    gracias por la aclaracion mi estimado y para serte sincero no pense que eran privados aun asi soy fan de ese fake pero tranquilo que no lo uso solo lo tengo guardado :D
    Definitivamente rojo, morado o lila. Pense que la chica de azul y naranja era la prota femenina, ahora deduzco que es la rival o un lider no?
    Yo por eso no hago ni una sola, para que sirven los puntos en deviant art?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba