Me encantaría saber cómo puedes pensar que python está "mal hecho". Estar en contra de la plataforma Flash es muy fácil, es software cerrado que te obliga a actualizarlo cada semana por estar lleno de agujeros de seguridad y crashea cuando le da la gana.
Un claro ejemplo de lo malo que es flash es The Binding of Isaac, el proyecto es tan grande que el desarrollador ya no puede abrirlo con el IDE de Adobe, así que no puede ni siquiera modificarlo. El segundo juego lo está haciendo con otro motor, en otro lenguaje.
Además, el rey de los lenguajes? Dime el nombre de alguien importante que esté de acuerdo contigo, o de alguna aplicación minimamente compleja y exitosa que esté escrita en actionscript.