M M Magnaangemon 6 Sep 2014 Me dijo por fb una amigo.Not e rindas tan pronto,si te dan los 10 warn k te keda adelante,pero si no te los dan no les des el hysto de irte,admitiendo asi su victoria
Me dijo por fb una amigo.Not e rindas tan pronto,si te dan los 10 warn k te keda adelante,pero si no te los dan no les des el hysto de irte,admitiendo asi su victoria
M M Magnaangemon 6 Sep 2014 Me acusan de plagio,pues aya ellos,no crenn k yo hize mi sprite pork las outlines coinciden algunas con las de mega sceptile
Me acusan de plagio,pues aya ellos,no crenn k yo hize mi sprite pork las outlines coinciden algunas con las de mega sceptile
Laquin 5 Sep 2014 Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Acs~ y Nix ¿¡Có-Cómo!? ¿¡ME PONES LOS CUERNOS!? (?)
Cheve 4 Sep 2014 Oe Nix, apenas tenga tiempo hago tu portada sabes? D: La tengo en "Cosas para hacer" pero ando complicado
Oe Nix, apenas tenga tiempo hago tu portada sabes? D: La tengo en "Cosas para hacer" pero ando complicado
Guilly Alpha 2 Sep 2014 YA, por ejemplo si son muchas midis, vete poniendolas de una en una durante varias mini actus
Guilly Alpha 2 Sep 2014 Pero seguro que la primera actu es 100 veces mejor que las demas primeras actus