Brother Nero
Puntuación de reacción
142

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• ¿A qué proyecto te refieres?
    Sobre el macrotutorial, ahí anda. Tengo varias cosas completas sin publicar y un par de tutoriales a medias entre los que se incluye uno de ASM xD
    Oh, si es así, lo siento. Habia entendido que si habia empate, ganaba el que desempatara.
    Editalo si quieres.

¡Siento las molestias!
    Pues regular, la verdad. Porque me acosté casi a la una después de pegarme todo el día estudiando, me costó dormir y lo poco que dormí fue mal. Me levanté a las 5 y algo y tuve una hora de viaje para ir al examen y otra hora de vuelta. 5 horas de examen y encima fatal porque lo han puesto a mala leche. Así que entre eso y los nervios... Estoy hecho polvo xD

Pero supongo que para mañana se me habrá pasado :p

¿Qué tal tú? :D
    Ok, cuando me veas conectado acá, me decís.
    Sino por Facebook que me llegan los mensajes por el messenger igual xD
    Avisame cuando estés y hablamos por Skype o Facebook.
    Total voy a dar una o dos semanas de inscripción antes de empezar.
    No es asi, es que es un tema innecesario, si estuviera en Cafe o Miscelaneos no pasa nada, pero en area tecnica es innecesario (ademas todo el foro sabe que el postea a lo loco solo para estar en el top de posteadores)

Ola george, soy Juanito c:
    Me encantaría saber cómo puedes pensar que python está "mal hecho". Estar en contra de la plataforma Flash es muy fácil, es software cerrado que te obliga a actualizarlo cada semana por estar lleno de agujeros de seguridad y crashea cuando le da la gana.
    Un claro ejemplo de lo malo que es flash es The Binding of Isaac, el proyecto es tan grande que el desarrollador ya no puede abrirlo con el IDE de Adobe, así que no puede ni siquiera modificarlo. El segundo juego lo está haciendo con otro motor, en otro lenguaje.
    Además, el rey de los lenguajes? Dime el nombre de alguien importante que esté de acuerdo contigo, o de alguna aplicación minimamente compleja y exitosa que esté escrita en actionscript.
    No, no es que odie Action Script como lenguaje, lo que no me gusta es que dependa de Flash.
    No lo se. De todos modos, yo te recomendaría que usaras algo que no dependiera en Flash/AIR.
    Técnicamente es un framework, y desde hace un tiempo es de Apache, no de Adobe. Pero no, ni idea (lo acabo de buscar xD)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…