TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Como te dije estuve fuera hasta ayer y regrese cansado para hacer algo.
    Bueno tengo algo hecho de eventos y eso pero como que ya me perdi con tantos cambios y demas asi que deberiamos revisar desde el comienzo pero de una historia a la vez.
    Osea primero hacemos la del chico y despues la de la chica...la vamos conectando despues.
    Bueno, claramente un overworld en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad en sus outlines podemos observar que a partir de los distintos puntos de tecnicas y estilo se puede llegar a la idea central que se aleja del estilo personal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.
    El de la derecha me gusta, pero el de la izquierda que está mirando hacia arriba se ve muy plano.
    Vemos claramente un sprite en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno.
    Hola Gatolete.
    Te estoy pasando por alto errores que se mencionan en las reglas, procura que no se repitan esos fallos e intenta leer las reglas de vez en cuando antes de postear algo.
    Es un consejo, nada mas. No intento reirme de ti porque te equivocas, todos somos humanos.

¡Saludos!
    Eso no lo se...eso lo veo mas como una incorporación a las batallas,pero se le pude dar alguna forma para que suplemente la historia.
    sobre los overworld ¿entonces no agrego los que me pasaste?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…