Neodanix
Puntuación de reacción
17

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tema solucionado,Era porque me olvide de quitar el logo y el press start.

    Eso mismo te hiba a decir xDDD
    cuando lo tengas 100% seguro el funcionamiento avisame a ver si lo puedo combinar con una rutina que inserte
    esa es buena, pero sería a modo key item o de uso y tira? No sé si me explico
    Link cundo puedas por privado. Que tal va tu investigacion de lo que hizo el aleman de mega evolucionar? Se puede cambiando el offset a ingles?
    Pues sólo tenía hecha la tuya desde hace tiempo. La misma que tenías,pero mejorada. Osea, que no pareciese tan trazado. xD! ¿La quieres ver?
    Esta es una de las portadas. Como dije, sólo la mejoraría.
    Ya te enviaré la otra , por si te gusta más.
    ¡La página es el editor! xD! Tienes que cargar una imágen y ya tienes distintas herramientas. Es fácil de utilizar.
    Al PD2: Escoge el estilo que más te guste. :3
    No uso ningún programa. xD! Es una página bastante simplona llamada Online Image Editor.
    Sí, es un archivo Gif.
    Agh. Excuse me. TwT
    No debes disculparte. Esto lo hago sin ánimo de lucro, porque soy buena persona y porque me aburro. xD!!
    Acabo de editar de nuevo el mensaje anterior con un userbar. EwE Si quieres hacerlo a tu gusto, me puedes decir,¿eh?
    No veas lo que me cuesta hacer cosas tan simplonas como estas. Como no tengo programas, he tenido que poner los frames del 3D uno por uno. D:

    Bueno. Me alegra que te guste, Neo.

    Al PD: Lo del vórtice detrás, tal vez lo haga para el otro regalo. Lo que planeaba sobre el fondo de este, era hacerlo invisible. (Que ya lo tengo hecho,CREO. ;W; ) Si lo quieres ver, he editado el mensaje anterior. :V

    Edito: ¿Te gustaría más así más al estilo sprite ,man?
    Hey. Acabo de empezar tu Userbar. Mira cómo está quedando:

    ¿Te gusta así? ¿Lo dejo así? ¿Le cambio algo? ¿Le quito todo? ¡Opina! xD!

    PD: Tal vez lo quite (El Darkrai en 3D) y le ponga un sprite animado normal para que no pese tanto y cargue más rápido. ¿Qué piensas? Tú eres el jefe, así que tú mandas.
    Sé que son dos portadas. Pero era para que eligieses a tu gusto.
    Y sí. Estaré encantado de testearlo al completo. n_n
    Esto es un
    Y esto es una
    Esos son dos ejemplos. No cambia mucho. Es sólo que la Userbar es más estirada y bajita que un banner. :V

    Edito: LEL. Era una Userbar, no fanbar. FAIL. xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba