Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No, si no te quito mérito, debe ser super complicado y ciertamente es muuuy interesante, pero es una moooovida curiiosa hacerlo, no se si yo lo haria aunque tuviese oportunidad jajaja.
    No tenia pensado hacerlo no XD hay rutas suficientes como para poner pokes en cada ruta XDDD Pero aun así no se, que pedazo de paliza!
    te juro que ayer hablando con Jo7a y Foxz salio una idea guay pero que habría que hacer scripts de nivel en muchos sitios y pensar en cada cosa... Y dandole vueltas acabé llegando a la conclusión de que no se como cojones te curras tanto el hack XD ¿te sale rentable?? jajajaa
    Todo quedaba super profesional y administrativo hasta que pusiste el "xD" (?)
    Un moderador no debe mofarse de nadie y editarle al infraccionado el mensaje ridiculizándolo en público porque es un asunto privado.

    Es una tontería quejarse porque no te editan un mensaje, digo yo que lo normal sería eliminarlo directamente si es un mensaje problemático, no editarlo y dejar ahí el pastel.

    A mí que me retiren la infracción me la trae al pairo como he dicho anteriormente, yo sólo he dicho que no me parece correcto dar una infracción por dar una opinión sobre qué es peor DE UNA FORMA TAN GENIAL COMO LO HICE YO.

    Y bueno, en los foros en los que he estado (y no han sido pocos, DE AHÍ MI PRECIOSA ORATORIA) el spam eran links de webs ajenas y flood mensajes sin sentido, por lo que no sé es por qué wikipedia junta spam y flood como definición de spam.
    Es que me sobran! D:
    Hay días que quiero hacer una, hay dias que quiero hacer otra, y no vá que luego se me ocurre una tercera! jajaja
    Este nick queda peor de lo esperado, ¿me concedes el capricho y me cambias el nick?
    Exacto! Yo tambien! Pero el problema es que tengo demasiadas ideas de Hack Roms en la cabeza jaja!
    Muchas gracias! ^^

    Pues yo igual, aveces pienso en retomar el Shadows Of The Legends (Quizá lo haga con ésta nueva bas xD) para revivir viejas épocas :p
    Recuerdo en 2011 que aun era bien novatete, pero casi gano un PWAH xDD
    Se está hablando del comunismo, alguien pregunta sobre qué tiene de malo el comunismo y yo respondo diciendo que mala es la traducción del FF VII, haciendo referencia a que hay cosas peores que el comunismo. Lo del libro es puro off topic que no afecta a mi opinión, pero no por ello me tengo que llevar una infraccion.

    La mofa es que se me edite el mensaje ridiculizándome cuando eso debe ser algo privado, aunque bueno, se le perdona porque al fin y al cabo me ha dado el placer de permitirme que pueda pagarle con la misma moneda.
    ¿En algún momento he sido agresivo en alguno de mis últimos comentarios? Más que nada, lo mío se llama frustración por ver a moderadores incompetentes que tachan a X usuarios como basura, se mofan de ellos y ni se limitan a escucharlos porque claro, tenemos el pensamiento de que son trolls Y NO TIENEN SENTIMIENTOS.

    Aún así te agradezco el intento de comprender después de soltarme que aunque me queje (con argumentos por cierto) no conseguiré nada.

    El caso es que vuelvo a repetirlo, he leído que el comunismo es malo y yo he respondido soltando que la traducción de final fantasy VII es peor (QUE ESO SON HECHOS, NO SÉ POR QUÉ TANTA AGRESIVIDAD) junto a una gilipollez sin importancia y sin ánimo de ofender a nadie.

    Y parar terminar, spam son enlaces de otros foros de la competencia o enlaces que benefician a alguien por algún motivo, y FLOOD son mensajes sin sentido (y mi mensaje tenía sentido porque era una opinión sobre qué había peor que el comunismo, reitero por octava vez).
    Depende...
    depende de que cuenta
    NIN10DOH!:Multi-cuanta (aunque pensaron que era CK y no yo)
    Aze:plagio (de sprites y APARENTEMENTE DE UN HACK pero Kyurem Destiny NO era un plagio del el de Acs que no me acuerdo el nombre), insultos, blablabla
    ShinyGamy:creo que nada
    Yo expresé mi opinión, pero aquí por lo visto se me tiene cierto rencor personal porque soy el único que tiene huevos a deciros las cosas claras, y aunque no os falte al respeto, infraccionáis porque no dais para más. Y por si fuese poco, tu amiguito intenta cachondearse de mí y el que se lleva toda la mierda soy yo, felicidades illo.

    Y te digo lo mismo que al otro, busca el significado de spam, porque a mí me daría vergüenza utilizar una palabra sin conocer su significado.

    La sanción se quedará ahí, tampoco es que me interese demasiado, ahora, os voy a estar restregando tanto a ti como al otro lo incompetentes que sois porque me acabáis de dar otra razón para llamároslo, simple y llanamente.
    *Ejem*Pues.. todavia siguen enojado conmigo por lo que hice?no me gustaria volver y tener peor fama de la que ya tengo...
    ¿Nadie me va a quitar la sanción? Ni siquiera me decís por qué.

    Obviamente no podéis porque vuelvo a tener razón de nuevo, lo lamentable es que ni una excusa metéis esta vez.

    Muy bonito el staff de este foro, ¿eh?
    ¿Si el criterio es nulo me puedo quejar? Lo digo por mi última infracción.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba