Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si, en momentos lo hare, es que estoy haciendo unos bg para gba. Un mini de Trapinch es lo que necesitas no?
    Podrias pasarme el icono si es que lo hiciste?
    Seria genial si el pokemon que vuele sea vibraba, le daria importancia a Trampinch
    Aun seguis con los bugs?
    hola chamber disculpa la molestia, me respondiste hace 1 dia algo de un bug y me dijiste fuera a la otra web, pero no tengo idea cual sea, si me falicitaras el link lo sabria apreciar
    gracias...
    Seria interesante algún volador y que se trate de alguna zona en los cielos, esa funcionalidad tendria Trapinch que exploraria lugares bajo la tierra
    si, ademas que recurde RED me dijo que se retiraba para siempre del RH, ahora se dedica a seguir estudiando Ingenieria en sistemas (no se como se llama donde el vive)
    Una gran escoria era, por suerte su reino de la estupidez termino.
    Algun trabajillo que pueda hacerte, nada?
    Pero vamos, que aquí he conocido buena gente y encontrado a gente con la que dejé de tener contacto como Rey Boo (no me acuerdo cómo se llamaba aquí) y eso es lo a mí verdaderamente me importa.

    PD: PUTO LÍMITE DE CARACTERES.
    Un poco de off topic no viene mal siempre y cuando no se escriba con la intención de molestar a los demás. Mi opinión está ahí, pero me dio por poner lo del libro y se ve que no lo han encajado bien, pero vamos, que no pasa nada, estoy acostumbrado a este trato.

    Y hay algunos miembros del staff que están para reírse de los fallos de los usuarios o para infraccionar a la mínima por su poca tolerancia (JAVI AMOR MÍO, SI DA LA CASUALIDAD QUE LEES ESTO, NO VA POR TI PORQUE AL MENOS HAS TENIDO LA DECENCIA DE CONTESTARME), que a veces viene mejor conversar con el usuario sobre un mensaje que no comprenden que meterle la infracción y quedarse tan ancho... que curiosamente son miembros (sergio o el que me acaba de infraccionar) que después de infraccionar/banear no esperes una razón de tu infracción o baneo porque no te la van a dar.
    Me molestaba que robaba sprites y era conciente de eso. La llegada de el fue como una venganza de los niños ratas despues del tema que se hizo aca burlandolos
    Chamber pokemmo cyan era lo mas insoportable que habia no entiendo como lo extrañas
    Porque igualo la hazaña de Angel,CK y Zein, llegar al 100% de warn
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba