Crystal_
Puntuación de reacción
119

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• si entiendo muy bien lo que dices mi estimado, solo que surgen en mi muchas preguntas y poco se de como hacer eso, entiendo que deberia tener una estructuras bien definida de los items tanto como las probablidades, si bien es sierto que podria yo pasarlo mediante hex, el punto es que no tengo ni la mas minima idea de en donde implementar dicha tabla y si tienes razon mis ganas de aprender y saber mas es mas de lo que parece jeje y tienes mucha razon de no apresurarme en las cosas, tendre mas paciencia en esto compa :D mientras tanto hare una tabla de items , no importa si la tabla sea larga ?
    haber hagamos con el pequeño ejemplo que me has dado luego lo ampliamos , la cosa es aprender a implementar la vendita rutina :
    Potion, 30
    Super Potion, 20
    Nugget, 10
    como seria en todo caso de ser esos los unicos item que podria recogerse, como lo codificaria, como lo implementaria
    si tienes razon, respecto ala rutina la tabla de la que mencionas es
    potion el iten y el 30 imagino que es la cantidad del item ?
    crystal tienes face o skype para mejor hablar por alli ? aca sera un poco mas tedioso :p o si lo prefieres por aca no mas :D
    seria rencontra archi genial , por favor enseñame mas quiero aprender mas entiendo perfectamente lo que dices :D
    entiendo lo que dices pero como lo implementaria eso, tu ya alguna vez has implementado eso?
    que dias te puedo encontrar en el foro o ha que horas, para hacerte mas preguntas, ya que eres el sensei de chamber tambien quiero que seas mi sensei :D si se puede
    lo primero seria ver que si hay algun efecto de algun ataque que se pueda usar de hecho creo yo que usaria el efecto de thief (robo) pero tendria que variar algo ya que solo thief roba objetos en batalla mas no cuando caminas por algun lugar cosa que hace pickup de hay la verdad no sabria como implemetarlo :(
    Estoy buscando tus rutinas de pastebin pero de momento la pagina no funciona, no las tendras apuntadas? Quiero la de las variables en experiencia.

PD: He creado una rutina de Niveles Dinamicos para los Gym Leaders, la que hace mucho te conté la idea.

Edit: Al parecer pastebin esta bloqueado para mexico.
    Hola Crystal, a los tiempos.

Tengo un problemilla, me gustaria saber como puedo aumentar el nivel de los starters que te regalan en Yellow. Son de nivel 10 pero me gustaria aumentarles a 15. El problema es q no logro identificar los parametros en el ASM. He estado buscado, pero nada, o derrepente los estoy buscando de la manera equivocada.
    Deja intento hacer una prueba.

Me quede pensando en por que no en vez de modificar todas las rutinas que usas GetMoveData simplemente modificas GetMoveData.
    Bueno, es algo temprano pensar en compilar no? aun hay mucho que hacer...

Como recien inico en esto tengo muchas dudas.

1.-Al instalar el programa le di la opcion de "clonar" el proyecto, ahora esta en mi pc pero para yo poder colaborar lo tengo que hacer desde el programa de Git? o lo hago desde el navegador?

2.-Como edito una linea de comando?

3.-Todo lo que edite yo se actualiza o lo tienes que autorizar tu?
    Recien me he registrado en GitHub bajo el nick de Chambersito.

Ahora que? Estoy bajando la aplicacion de escritorio...
    El interes aun sigue, lo que pasa es que de lunes a sabado no tengo acceso a un pc, todo lo hago desde mi cel y solo hasta el domingo puedo hechar mano al trabajo de hacker.

En cuento pueda me creo una cuenta en GitHub, nunca lo he usado, pero quiero pensar que no es dificil. Existe una interfaz de escritorio, no?
    Me encantaría aportar algo, pero tengo poco conocimiento de ASM y poco tiempo. Aún así, mantendré un ojo puesto en la investigación y trataré de ayudar si tengo aunque sea un minuto que pueda dedicarle :3

Muchísima suerte, vosotros moveis el mundillo que es el hacking de GBC :D
    Si ando a medio terminar, pero lo mio lo mio es la investigacion♥

Ademas hay mas tiempo que vida, algun dia podremos terminar...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…