Drake Seawood
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  • drake, podría randomizar tu hack (pokemon strike yellow) para grabarlo en mi canal de youtube?
    ¿Me podrías decir cuales son las imágenes y videos que haz puesto en esa actualización? :) Para hace un conteo correcto del WaR ;)
    Pues creo que te gustara jugar el Naturia. La primera vez que yo lo jugue quede maravillado con tantos nuevos pokemon.

    Es bueno que por fin des por cincluido el hack y que sigas hackeando.

    Traigo dos proyectos mios que quiero terminar, por lo que la verdad no tengo tiempo libre, pero tengo un proyecto en el que quizas te gustaria colaborar. Aun asi, platicame de tu idea.
    Me ENNNNCANTA tu perfil, seguro que seremos grandes amigos ;)

    H5vVLRbfpzA
    Pues en tu navegador le puedes dar "guardar pagina como" y eleiges "pagina web completa".
    Gracias!!

    No, yo uso una aplicacion de chrome que convierte las paginas en PDF, aunque mis archivos son viejos y no tienen las nuevas etiquetas. Te recomiendo que lo bajes y asi descargues algunas paginas del disassenbly, despues de todo, de las 500 que creo que son, solo necesitas unas 10 cuando mucho.
    Has investigado en el desensamble de pokemon red?

    En gold tendria un idea muy facil de como hacerlo, ya que existe una rutina llamada LoadEnemyMon que se encarga de controlar todos los datos de los pokemon contrarios. Seria solo cosa de hacer un "parche" a donde carga los IV para que tu utilices esas variables.

    Que es lo que especificamente quieres hacer?

    Tip: Empieza a familiarizarte con el desensamble de RED, de esta forma haras cosas increibles como lo que vez en el Maize y similares. Puedes mirar las rutinas de RED, ver el editor hex los bytes, abrir en otro editor el Yellow y buscar los mismos bytes cerca del offset de red... asi hago yo todo en gold. (espero se me entendiera)
    De cualquier forma siempre cambia los dos, por que de seguro el segundo se usa con algunas variables.

    Mi metodo para los pointers es el siguente:

    Cada banco es de 4000 bytes, por lo tanto los bancos inician en 0, 4, 8 y C.
    Tomo los ultimos 4 bytes de una direccion y al primer byte (de izq. a derecha) le resto el inicio de banco mas proximo sin ser mayor:

    -$3E5FA ; tomo los ultimos 4 bytes = E5FA
    - El inicio de banco mas proximo sin ser mayor a E es C.
    -Resto E-C = 2
    -Le sumo 4 (2 + 4 = 6), cambio el valor 65FA y los invierto : FA 65.
    La informacion que te pase son datos de KBC, donde efectivamente estan mal y la tabla inicia donde tu dices.

    El problema es que no estas buscando bien el puntero. No debes buscar FA A5, sino FA 65. Cuando lo hagas veras que el puntero esta en $3E5CA.

    Espero estar en lo correcto y que esto te ayude.
    Exacto, asi es como funciona. Mientras se trate de un puntero de 2-bytes (que es lo mas comun) y estes en el rango de $3E000-$3FFFF puedes mover toda la informacion que quieras, asi que no hay problema.

    Igual recomiendo que cuando muevas tablas de gran tamaño las elimines de su ubicacion anterior para que sigas teniendo espacio en blanco para otras cosas.
    No tengo muccha idea de GB, pero se que para Yellow la tabla se encuentra en $3E62D.

    Se organizan en grupos de 3 bytes. Por ejemplo en Gold, el primer grupo es "00 05 05", donde el primer byte significa el tipo del movmiento (0x00= normal), el segundo el tipo a la defensa (05 = Rock) y el tercero el multiplo del daño (05=0.5, 14=x2)

    En el caso de Gold no se tiene espacio para repuntear esa tabla si se desea incluir nuevos tipos, espero que para yellow sea diferente.
    Un poco de metiche respondiendo:

    En GS los nombres no usan pointers, simplemente cuentan el numero de 0x50 (terminacion de texto) para identificar el numero del nombdre de x cosa. Quizas sea igual en RBY.
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