~LV~ 14 Sep 2014 Lo probe aunque no me aparecio la imagen,en fin luego probare despues. Y en el tuyo te recomendaria usar una imagen mas grande y semi transparente para que se lea.
Lo probe aunque no me aparecio la imagen,en fin luego probare despues. Y en el tuyo te recomendaria usar una imagen mas grande y semi transparente para que se lea.
~LV~ 14 Sep 2014 en un par de semanas supongo que tendre alguanas buenas imagenes y la historia. ya habida buscado uno antes pero no se como ponerlo.
en un par de semanas supongo que tendre alguanas buenas imagenes y la historia. ya habida buscado uno antes pero no se como ponerlo.
Krotem 13 Sep 2014 Es la primera vez que rechazo un pedido, pero la verdad, no me aclaro, y no creo que te acabe de gustar. Pideselo a otro sorry
Es la primera vez que rechazo un pedido, pero la verdad, no me aclaro, y no creo que te acabe de gustar. Pideselo a otro sorry
Krotem 12 Sep 2014 Tendre que poner RPG Maker, no?? Porque essentials es RPG. Parte de la mitad no lo entiendo. Y que trainer?
Tendre que poner RPG Maker, no?? Porque essentials es RPG. Parte de la mitad no lo entiendo. Y que trainer?
Krotem 12 Sep 2014 el link de lo que me has pasado no va Explicamelo muy bien y pasame si puedes una imagen valida, que te lo hago ahora.
el link de lo que me has pasado no va Explicamelo muy bien y pasame si puedes una imagen valida, que te lo hago ahora.