Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No, de hecho a mí me gustaría que no pasara del mes que viene, pero nunca se sabe, ya veremos xD

Oye, pues cuando te pases los dos juegos me la mandas que me los pase yo también y en un par de semanas te los devuelvo ¿No? :p
    Cuidado Zorra.

No me refiero la imagen de fondo en la cual se puede escribir, lo suelen poner los moderadores.
    Ahí estoy. Pero sólo estaré hoy. xD! Voy a hacer la despedida y eso mientras tanto.
    Nah, era una tontería. Lo imaginaba xDDD es que me pasé por hakome y me dije: seguro que el cabron ha hecho un copypaste!! JAAJAJAJA
    Si, espero que podamos sacar la beta antes de acabar el año. Y esos proyectos secretos... Como los ves en cuanto al lanzamiento?
    Venga, que 4 de ESO si te pones, comparado con 3º no es tanto!! Mucha suerte tio y cuando haya algo que hacer en tu hack me dices sin problema, si estoy te contesto, pero nunca dudes en pedirme ayuda que intentaré dacar tiempo de todo ;)
    Gracias tio, cuando tenga tiempo (y igual si septiembre no se me hace muy duro) volveré por aquí a menudo ^^
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Brock y Brock
    Te gusta hablar solo, ¿eh? XDDD
    Ah, vale, vale. No sabía lo que era xD
    Pues me alegro de que lo consiguieras y te funcione todo correctamente. Pues si tienes alguna duda o lo que sea con ASM o algo me lo dices. No soy un experto pero más o menos me defiendo :p
    Pero qué haces gastando puntos así puto burgués jajajajajajajajaj. En serio, gracias tío, ya me he ahorrado mi capricho de pillarme una de esas colecciones xD
    El sistema de estaciones es muy fácil si sigues el tutorial. Es simplemente configurarlo en A-Map. Es más difícil si ya quieres ampliar el sistema más haya del cambio de tiles. Pero lo que es el sistema básicamente, es sencillo ^^

¿A qué te refieres con "GB PLAYER"?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…