Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno otra inutil sensura por parte de la gente que no quiere que los chicos sepan lo que es el mundo real. Parche una rom de gold con ese ips que te pase cuando tengas tiempo, es algo que nunca has visto en gbc (mejor que prism)
    No pude seguir el yugioh original, pero me gusto mucho yugioh Gx (aunque la cagaron cuando le cambiaron la voz a Jaden en latinoamerica)
    PKHL beta1.0
    Solamente parchealo a una rom de pokemon gold y abrilo con el emulador de gbc y sorprendete. Ojala no hayas mirado ni una imagen en internet, te vas a quedar estupefacto al verlo (solo dura hasta cuidad petalburgo)
    El anime fue genial hasta que termino hoenn, te acordas el especial del pokemon maestro espejismo? Fue genial y la ultima vez que vimos a misty :/
    Por cierto conoces el hack de esmeralda para gbc?
    Muchas gracias por suscribirte, me alegro de que te gusten mis vídeos. En realidad, una de las ideas claves del canal es la de ofrecer juegos poco comunes, eso incluye juegos extravagantes, juegos piratas y juegos geniales pero desconocidos para la mayoría del colectivo actual. Y ya que hablamos de juegos poco conocidos, ahora estamos de suerte, ya que he encontrado un sistema para probar juegos completamente aleatorios (simplemente los pruebo y si veo que son raros y/o geniales, los grabo, los preparo y los subo).

Espero seguir trayendo más entregas ahora que tengo un poco de tiempo libre y de no decepcionaros ^^
    Intentando a ver si puedo jugar un juego de gamecube para la pc (paper mario 2), supongo que la emulacion de ahora ha avanzado
    No, no ha sido nada personal xD. Pero entre el verano que no he parado por casa y que se me rompió el HDD donde lo tenía todo pues no he podido avanzar nada xD.

En cuanto a lo del Showdown, cuando quieras te gano xD
    Pues fenomenal, dentro de poquito voy a poder volver al RH después de unos incidentes que me han tenido alejado bastante tiempo xD
    A javi le quedó genial en el Inmortal xD si sabes usarlo bien puede ir de maravilla, aunque ya te digo que yo no me atrevo. No sé si megasceptile también se lo metió.
    Okey. Gracias ^^
    Hola, acabo de pensar por un momento que estaba en argentina. Jajajajaa, soy Español. Sí, debe ser eso. Pero hasta ahí no me atrevo. Lo primero que los árboles que he escogido no tienen versión nevada y lo segundo que con meterle unbsistema de clima por lugares ya me vale jajaja.
    Y por cierto, no confundas las estaciones en DNS con el doweather. El tiempo (que yo sepa) no tiene nada que ver, eso lo configuras tu, simplemente se recolorean los tiles/metes tú tiles recoloreados/nevados. Una de esas dos, pero el tiempo creo que no influye.
    Cear crys es con diferencia mucho más fácil xDD

Es así, es la primera vez que inserto midis y no tengo apenas manejo con el programa, y aunque voy controlando, los errores que me aparecen no son normales.

Por cosas como esta dejé el rom-hacking aparcado hace un tiempo, cuando las herramientas me hacen la vida imposible :p
    No si eso ya lo sé JAJAJAJA. Digo cómo se usaria el DNS, antes de hacer absolutamente nada, es decir aplicarle el cambio de paletas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…