Aguiar 17 Sep 2014 Tenéis algo en mente para solucionarlo tío? Es que esta última semana los temas... Parece como si se estuviera intentando jod*r a Wah
Tenéis algo en mente para solucionarlo tío? Es que esta última semana los temas... Parece como si se estuviera intentando jod*r a Wah
Aguiar 17 Sep 2014 http://whackahack.com/foro/t-29457/staff-poco-eficiente Zero, ¿no es un poco agobiante que se estén haciendo temas como estos 10 veces por semana con la única finalidad de criticar?
http://whackahack.com/foro/t-29457/staff-poco-eficiente Zero, ¿no es un poco agobiante que se estén haciendo temas como estos 10 veces por semana con la única finalidad de criticar?
Javi4315 16 Sep 2014 ¿Quién ha borrado el tema que ha creado Zhenrok? EDITO: Ah, vale, ya lo he leído
Zarilt 16 Sep 2014 Mueh, todavía no se que tontería hacer, hay tantas *-* Ademas quiero hacerlo y que la gente vea un poco, no que lo cierres de repente, si no le quitas la gracia, así que no te avisaré >.<
Mueh, todavía no se que tontería hacer, hay tantas *-* Ademas quiero hacerlo y que la gente vea un poco, no que lo cierres de repente, si no le quitas la gracia, así que no te avisaré >.<
Zarilt 16 Sep 2014 Ya, pero yo no me leí las reglas, y bueno hasta hoy pensé en hacer un post troll para que me pusieran warn, y todo por puro aburrimiento ._.
Ya, pero yo no me leí las reglas, y bueno hasta hoy pensé en hacer un post troll para que me pusieran warn, y todo por puro aburrimiento ._.
Zarilt 16 Sep 2014 Hombre me metian warn hasta por el ojeoreja para no banearme me daban de 35 en 35 el warn llegue al 100 en cuestion de minutos, :3
Hombre me metian warn hasta por el ojeoreja para no banearme me daban de 35 en 35 el warn llegue al 100 en cuestion de minutos, :3
Zarilt 16 Sep 2014 Parecido, cuando era nuevo, en vez de actualizar en un mismo post, actualizaba en varios, en 1 hora hice 5 actualizaciones(Creia que un cambio tonto era actu xD) y hice 5 temas separados para partirse el culo xD Warn por aqui War por alla 3 dias baneado Y yo en plan, ¿Que ha pasado? D:
Parecido, cuando era nuevo, en vez de actualizar en un mismo post, actualizaba en varios, en 1 hora hice 5 actualizaciones(Creia que un cambio tonto era actu xD) y hice 5 temas separados para partirse el culo xD Warn por aqui War por alla 3 dias baneado Y yo en plan, ¿Que ha pasado? D: