Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si y no. Porque no es un script. La intro es ASM, así que si quieres saltarte una parte de la intro, necesitas editar la rutina y poner un bx en el momento adecuado y apuntando hacia el lugar adecuado para no cargarte el juego. Es complicadillo.

    El bx es algo así como el goto.
    Ya es de ser hijo puta, poner esos mierda iniciales que no suben de nivel ni con el huevo suerte y poner un tio a derrotar por cojones con un magnemite xD
    Hola Sayer! Gracias y sí, me acuerdo un poco de las flags, tú me enseñaste hace un tiempo de eso! =) acá te mando una imagen de un líder... si quieres te mando el script por skype o acá...

    Me escribiste hace un tiempo:
    Las flags que deben ser utilizadas para evitar errores son las siguientes:
    Desde la 0x200 hasta la 0x29F
    Desde la 0x500 hasta la 0x79F
    Desde la 0x1000 hasta la 0x109F

    Pero ¿Cómo se cuál flag ya está "usada" o no?

    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

    Cómo buscas tutos rápidamente? Empecé a verlos en tutoriales de a uno para ver si encontraba el de javi o ciro... super lento...
    tranquilo, que si el tema no rompe ninguna regla no hay razon para dar warn. Me doy a entender?
    Si no se comete ninguna infraccion no me puedes warnear. Y el tema que pienso crear no va en contra de ninguna regla. Asi que no entiendo de que hablas.
    y warnear porque razon si se puede saber? No hay regla que diga que se me debe warnear por crear un tema asi.
    y si creo yo un tema para reclutar administradores?
    Gracias por la idea, ahora mismo lo creo.
    si, eso ya lo se, pero si he visto que se abre un tema para el mod comente y lo vuelve a cerrar, por que la opinion viene después de unas horas cerrado, pero bueno igual solo le he visto una vez.
    Siento no haber estado cuando el post ese, pero quería hablarlo en el staff, y para mi primer día de 7 de vacaciones me he tirado toda la tarde jugando al basket xD
    3 y otra más.

    He estado en foros y si mi memoria no me falla desde 2006 y he visto en bastantes ocasiones comportamientos por parte del staff que han dado a origen a múltiples trolls, y es gracioso porque se quejan de lo que ellos mismos han formado.

    Yo no he hablado de infracciones, he hablado de comportamiento de algunos del staff que opinan sobre "tú por tu historial no mereces 10 puntos, mereces 20", sin tener en cuenta si el mensaje es lo suficientemente grave para que le acarree esos 20 puntos. Eso es algo que tú mismo has dicho y que a mí me ha tocado bastante los cojones porque seguro estoy que no eres el único que piensa así.
    YO SOY UN AMOR Y ESO ES ALGO QUE MUCHOS NO TOLERAN, DE AHÍ A QUE SE ME TENGA TANTA INQUINA.

    Y la razón por la que me banearon en su tiempo y por la que recibo tantas infracciones sea probablemente esa, la falta de buen juicio por parte del staff a la hora de fijarse en un mensaje porque claro, como X tiene mal historial, no vamos ni a darle explicaciones puesto que nadie va a preocuparse por él por su mala fama.

    A mí eso además de parecerme muy rastrero, me parece una forma vulgar de crear trolls, porque una persona POR LO GENERAL (es decir, no siempre tiene que ser así) no se hace troll por amor al arte, sino por el pésimo trato que se le ha dado en un foro.
    Dicen que eres el lider the los New Warrios... liderando a 120 tios de internado...
    Te debo sumisión? o solo sexo? (?) xD
    porque vos escribis en un teclado del futuro, yo en uno de una maquina de escribir, y vos tenes una conexion de internet decente, la mia es de 32Kbps por eso respondiste primer :c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba