Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bufff pues guárdatelo para el año que viene jajaja

    Ya sé, si los demás vídeos me van perfectamente. Será cosa de la subida o no ´se, pero no le voy a dar más vueltas a esa tontería xD

    512?? Qué barbaridad!! Sería genial, pero tendré que acostumbrarme a un emulador tan potente.
    En seri es tan fácil?? Antes creía que era cosa de profesionales xD

    Gracias por el apoyo Sayer, pensaba que el tema iba a pasar desapercibido :/
    Bueno ya que no me da tiempo ni a contestarte, agregame al skype, me escribo a mi mismo, para que si te pases lo leas.
    Ah, ¿eras nuevo webmaster? xDD
    Entonces capaz tengas idea de un pequeño error que hay al intentar editar noticias y otro al intentar añadir nuevas. Tanto a mi como a PkPower nos salen esos errores xD
    Le mandé un MP a Serg!o y le avisé después por mensaje de perfil, pero no me contestó, así que no sé si lo habrá visto o no D:
    Nadie me dijo nada, ni siquiera me dijeron "Haz un banner" ó algo así, siempre que me dieron órdenes de diseñar algo, lo empecé, mostré como iba el proyecto y nunca contestaban que debía cambiarle ó cosas así. Supongo que querían una excusa válida para sacarme del puesto, pero bueno ya está xD.
    Ya lo sé, pero realmente no era una ausencia. De todas formas, me pareció extraño que se dejase cuerda a estos (no vi tu mensaje), y como estoy de delirios febriles pues es lo que toca
    jajajaja pero mira para lo que he comentado tio! Donde lo digo si no? Creo un tema? Andaaaa relaaax
    Sii después los vii jajaja Yaa genial hablemos en skype! Estaré conectado =) Hablamoos!!
    No no, el advance map si que se me abre, lo que luego el advance map al intentar abrir el rom me empieza a saltar un error que no me permite abrir ni los mapas ni nada, no sé es muy raro. Tienes idea de qué puede ser? El fallo es segurísimo a partir del segundo paso del FSF creo porqué hasta entonces me sale todo correcto igual es que no pongo bien los números. Muchas gracias por tu atención y ayuda, eres un crack!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba