• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Mikelan98
Puntuación de reacción
2.367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Demet!
    Bueno, por lo menos la tengo = )
    Y puedo hacer shinys y caramelos raros y cosas así.
    Tengo la latiosita en XY! ^^
    Jajajaja, la conseguí haciendo hack en el juego.
    Por probar he intentado poner "edificios" y, aunque en el sdsme lo veo aunque cierre y vuelva a abrir la rom en el emulador sale normal, eso y puse el permiso de la hierba alta junto a la casa del prota para probar a editar pokemon salvajes
    Hola!
    Perdona pero es que he estado toquiteando el heart gopld ya que tengo pensado pasarme a nds y me gustaria esa rom, pero tengo un pequeño gran problema: por algun motivo, los cambios que hago con el sdsme no me aparecen en la rom y al cambiar los pokemon salvajes se congela en la intro, por que puede ser?
    so Can I ask why are you not updating the Light Platinum NDS thread on pc?
    If you want I can post them on pokecommunity for you ;)
    what do you think?
    Una pregunta,es muy dificil el RH NDS porque creo que me decantare por eso.Que base me recomiendas tu?
    so what for overworlds did I miss?
    I need to make the fad man ow
    Tu mensaje no tiene sentido, no privamos a ningun usuario expresar su opinión.
    Pero hay gente que tiene prohibido ser usuario de esta comunidad y por ende, no puede expresar su opinión en ella, porque no tiene que estar en ella.

Casualmente los dos baneados, son Jaizu y Kiwi, dos trolls multicenta.
    I actually dont like the reddesgins in ORAS the hero look like a seven year old child wich is happy 24/7 and about the meg evos some was total fails but actualy I like the redesigned maps and yea I Belive too that Rayquaza will have a mega-evolution or a primal-form.
    and I dont like the full 3D models I liked it how HGSS DPP looked
    nope = one of my most used words on chat rooms xD
    what do you think of oras will it be good?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…