Zarilt 28 Sep 2014 Pelusso pásame los iconos de las pokeballs, que estuve editando todo y las tengo que colocar de nuevo.
Pelusso pásame los iconos de las pokeballs, que estuve editando todo y las tengo que colocar de nuevo.
MegaSceptile9 25 Sep 2014 es que esa entrevista es perfecta, muy dinámica y divertida. FRANCO FOR WEBMASTER!!!!!!
MegaSceptile9 24 Sep 2014 Franco para WebMaster!!!! Entrevistando al spriter cumpleanero | Whack a Hack! - Wah
Zarilt 21 Sep 2014 Ya yo pense en eso, pero es imposible, porque los puse correctamente y igualmente ahora es cuando no funciona, no tiene sentido.
Ya yo pense en eso, pero es imposible, porque los puse correctamente y igualmente ahora es cuando no funciona, no tiene sentido.
Dani_SR_17 20 Sep 2014 Mmmm, bueno eso lo veo algo relativo, pero para evitar problemas es la mejor solución. Lo que no entiendo, y no me hace gracia es el topic chat en el post, cuando lo podrían haber hecho por perfil como al final se ha hecho...
Mmmm, bueno eso lo veo algo relativo, pero para evitar problemas es la mejor solución. Lo que no entiendo, y no me hace gracia es el topic chat en el post, cuando lo podrían haber hecho por perfil como al final se ha hecho...
Zarilt 20 Sep 2014 Bueno no pasa nada, lo único que me molesto es que me llamaran ladrón, pero mueh no es nada.
Green 20 Sep 2014 Np, pero de última avisame . Ni lo conozco al otro muchacho así que obviamente voy a salir a reclamarle, por mi dejenlas si quieren, pero para la próxima por lo menos avisame.
Np, pero de última avisame . Ni lo conozco al otro muchacho así que obviamente voy a salir a reclamarle, por mi dejenlas si quieren, pero para la próxima por lo menos avisame.