Gold
Puntuación de reacción
3.629

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • u.u Te mandaré mañana, a más tardar, mis ideas de scripts del terra y esas cosas.
    Y te paso el terra de pasada.

    Gracias! *-*
    Mi héroe.
    Si quiers me ayudas en scripts, pues, sería excelente, lo necesito ahora,
    que he vuelto con mucho.
    Te animas!?
    Quieres ser el fiel creador del worldmap del TerraFirma?
    Sería un honor.
    Oye, Arc, estoy interesado en tu escuela, pero ¿cómo serían las clases? Una por semana me va perfecto, ya que tengo poco tiempo, pero quiero saber cómo serían. Gracias por la escuela; si me conviene eso te prometo que me apuntare y intentaré aguantar haré las 4 clases.
    Ey, me interesaba lo del nivel 2 y 3 de tu escuela, por tanto queria apuntarme, pero no entiendo lo de las condiciones xD. Que hay que cumplir? Por que igual no puedo tener tiempo para todo, y... Podria saltarme las lecciones del lv1 o son obligatorias? es que no se como va lo de las escuelas jajaja
    Estoy mirando tu tutorial de los mapas, y una imagen no se ve, se te paso la "/" del segundo img.

    Screenshot by Lightshot
    Mucha suerte con la escuela, yo no me apunto por que seguro que al final no podria entregar la tarea o algo, pero la seguiré muy de cerca para aprender tambien.

    :)
    Hey I tried your GBC title screen changing tutorial like 10 times but I couldnt do it. Can you please email me at andreas.propst31@gmail.com?? I am desperate. Please help me! :D
    gold necesito la lista de los que no han entregado para hacer un anuncio con su descalificación y las scans de los que sí han entregado y aún no han participado.
    S
    Lo puse en lo de tu escuela pero por si no lo lees como gano warn?ya tengo 600 y soy level 3 pero no se como lo hice
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba