BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues ahí está....
    Me dijo que me pasaría un Rar con todo, y que me hiciese cargo yo.... pero eso fue lo último que me dijo...
    No queria preguntarle nada porque está con la cria y la parienta.... Pero hablaré con él.
    umm indagaré en las posibilidades de los editores de evolución xD si encuentro lo que busco será genial...
    LISTO, termine el tuto, me salio de maravilla, ahora, para hacer que un pokemon tenga que tener un sexo especifico para evolucionar con la piedra, como se hace? siento las molestias...
    ohh osea 00 después de el hay 3 bytes mas, en esos 3 bytes termino el offset completo?(claro aparte del primer byte que es logico) osea seria 00 00 00 5A 00 80 08 00 00?? algo asi mas o menos?
    amiguín, me saltó una duda salvajemente a mi cabeza 6.- Ahora en el offset al que habíamos llegado en el paso 4 escribiremos nuestro pointer. en el offset que llegamos se supone que hay 2 bytes(00), como escribo los 8 bytes que me salieron??(son estos 5A 00 80 08), todo lo siguiente lo entendí, pero eso me resulta complicado xD
    xD si tu lo dices, gracias de todas maneras, cualquier inconveniente con el resto del tuto te lo haré saber
    xD si tu no sabes, hay de mi señor(? naahh mentira, igualmente gracias por la respuesta tan rapida, hablaré con brock/oscar para que me ayudé
    oiga amiguín, xD ya enserio, se me surgió una duda dudosa, como indexo las imágenes(siempre las descargo indexadas, pero me dice que esta no lo está) es una duda bastante básica creo yo, pero aún así no la he podido resolver xD.
    de antemano muchas gracias...
    ApoloD
    Pues mi plan era hacer hacking musical desde cero hasta el nivel máximo (pero por supuesto, pasito a pasito; no quiero que mis alumnos se pierdan por el camino).

Más que nada porque no hay ninguna otra escuela de música en el foro (que yo sepa).
    Tranquilo, no pasa nada :)

Además, una vez finalizada, la haré pública. Pero te lo ofrecía, porque creo que se aprende mejor con la ayuda del profe, pero sé que la uni es dura. Yo iré el año que viene -.-
    Buenooo pero una repu es una repu :3

Pues si quieres, y si tienes tiempo, te puedo inscribir para mi escuela de música que abriré en Navidades. Ya hay bastantes personas que previamente las he alistado. Igual lleno todas las plazas y tengo que hacer las inscripciones por privado xD
    Ooohhhh Blax :heart:
    ¿Se puede ser más guapo que tú? ¡Guapo!

Muchas gracias por la repu, en serio.
    ¿Puedo hacer algo por ti, guapísimo? :p

Eres guapo, ¿vale? Alguien tenía que decírtelo ¬¬
    Te aviso, que quizás no te sirva.
    Las instrucciones de un procesador a otro, varian.
    Pero bueno mientras entiendas la idea de que es un registro y blablaba ya solo es estudiar sus instrucciones y a correr!
    Tambien te digo que lo "dificil" de cuando creamos rutina, no es la rutina en si, que casi siempre es modificar unndato existente o crearlo mediante operaciones nuevas, si no encontrar el momento en el que sebemos colocarla xD
    Aaah ya, lo del script de ir cambiando al player por el fantasma xD
    Pues eso sigue estando en la copia que tengo. En verdad tengo casi todo, solo me falta la mazmorra final (pero es larga, tardé el verano entero en completarla, y me faltó el script final.

Puede que retome la copia en un futuro no muy lejano, pero por ahora no tengo tiempo ni ganas...
    Ya tio, la Uni siempre se hace pesada xD
    Pues me alegro tio, veo que te va bien.

Ahora que no llevo ningún proyecto, si quieres puedo ayudarte cuando empiezes el tuyo ;P
    (Aunque hasta dentro de dos meses no tengo mucho tiempo libre)
    Coño me a costado unos 5 segundos acordarme de que eras Blax (maldito tipo de incógnito) xD
    Pues bien bro, hay vamos como se puede. AL final no consegui arreglar eso u.u

Y tu que tal todo?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…