Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ahora tambien con mis post :3
    Nah es que sigo sij pilas en el teclado xDD
    Bueh, ahí anda la cosa xD
    Pero no te preocupes, yo se lo digo una vez. Si quiere que lo suba y si no lo llevo a pokeco :p
    Lo dije porque yo no soy nadie para hablar de esa manera...no lo decia a las malas jajajaja
    Dos cosas... ¿Tú subes la beta de mi hack a la web? Y de ser así, ¿Le tienes que crear también un espacio?
    U
    Puede ser, aunque toca los huevos cuando ya llevas algo hecho xS. También a veces el advancemap. Aunque creo que ya se gracias a eso que es lo que NO hay que hacer.

    Aunque lo del texto con la rom de ruby nunca tuve tanto problema, asi que tengo mis dudas con respecto a si tiene que ver con la base o algo... xD
    U
    Pues tiles, que los meto y se ven bien y mas tarde el rom no los coje, no se ven bien y otras movidas raras XD. Otra al repuntear punteros de texto o ampliando los bloques del ts en AM, pasan cosas como esta:

    U
    Pff poco tambien xD. A veces intento llevar un hábito de hackeo, pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que cometi un error y empiezo de 0 y se me quitan las ganas xDDDD.
    U
    ¿Quizás? No, ¡que vaaaa! xD
    Todo bien por aqui jaja, oyendo musica mientras me dio por entrar al foro.

    Y que cuentas?
    U
    Pues el admin es medio bobo, pero bueno... xD
    PD: ¿Que tal todo man?
    Porque mola mas avisarle en el tema xD asi lo leen todos, -y nadie vielve a cometer el error- y el sabe que alli no va.
    Reportando no tendra ni zorra de que aqui no va, simplemente se lo encontrara movido y ya.
    Joder, siempre olvido que existe el sistema de reportes xD
    Lo siento, la proxima vez reportare :p
    Puntualizar es signo de soberbia TIGER SHOT!

    Y sí, la mafia que tenéis montada aquí de staff-adores es curiosa.
    Es más, te voy a dejar el mensaje privado que me dejó ese administrador del que te he hablado:


    Así que no me vengas ahora con puntuaciones y tonterías que no vienen a cuento, me la tenéis jurada porque he contestado a algunos de tu mafia que piensan que son inmortales, pero que llegará el día en el que se den cuenta que fuera de internet no son nadie.

    Y cuanto antes lo asimilen, mejor.
    Mi primera infracción fue por tono ofensivo hacia alguien que vino a reclamar el protagonismo que pedía, y después de 3 páginas, llegué yo, me infraccionaron, me quejé y cerraron el tema cuando debían haberlo hecho mucho antes (incompetencia llaman a eso).

    La segunda fue por seguir con el tema aquel, el cual el administrador de turno buscó algún mensaje mío para darme otra infracción sin haber motivo, aunque después de mucho argumentarle llegamos a un acuerdo.

    La tercera fue la mejor sin duda alguna, un argumento bien formado, cosa que el moderador de turno que me metió la infracción no ha hecho en su vida (rellenar con palabras sin sentido un párrafo, UN GRANDE DE LA LINGÜÍSTICA), y el cual cierto administrador me dio la razón cuando me quejé por cierto abuso de poder (qué raro viniendo de esta web, ¿eh?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba