Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tienes Facebook,Si Tiense Mandamelo Por Fa
    Ha Y Disculpa Si Soy Un Poquito Extresante Pero Serian Tan Gentil De Pretame Tu Tileset De El Desierto Por Favor
    X
    Hola, mira, al abrir "cyclone" me aparece un mensaje que dice "unexpected error" (es el único programa que no me permite abrirlo) tengo los .dll y archivos de ese tipo ya instalados, además ejecuto como admin. pero aún así no me deja u_u quisiera saber si puedes ayudarme por favor (ya busqué en varias partes pero no encontré una solución)
    Mentira, si no andás destrozando el foro es justamente porque sos un vago (?)
    Obvio, le voy a decir a Javi que me ponga nick blanco así se confunde con el fondo del foro
    En responder a los temas de Área Técnica que vos deberías porque sos el mega mod (?)
    JAJAJAJAJA No mucho nuevo, ¿no notaste que hace como 3 días que publico como si fuera activo? D:

    PD: En serio, cerrá esto, que ya está resuelto (;
    Hay que hacer ambas cosas. GetBaseData tiene que recibir como parametro adicional el numero de tabla y cargar los datos de un pokemon de una tabla o de la otra en funcion de ese parametro. Pero cada caso es diferente y tiene que manejarse de forma diferente. Es decir, en un caso estaremos tratando con pokemon en el equipo, o en la caja, o en combate, o en la guarderia, o cualquier otra cosa que se te ocurra, y en cada caso tablenumber se saca de una direccion ram diferente por lo que no se puede hacer de forma generica modificando tan solo getbasedata. Lo que hay que hacer es modifcar todas esas rutinas para que cada actualize tablenumber a su manera.

    Si revisas las 5 rutinas que ya he modificado, veras a lo que me refiero
    2. Como he dicho puedes usar el notepad++ para editar los archivos, pero ten cuidado de no usar un editor que tan solo soporte texto (wordpad).

    3. Ya he dicho que actualizas los cambios primero con commit y luego con sync para llevarlos al repositorio principal, pero me encargare de vez en cuando de revisar tus contribuciones, pero puedes hacer tu tambien lo mismo con lo mio :p

    por cierto comentare en skeetendo sobre esto a ver si alguien se interesa
    Es para no tener arreglar errores de compilacion de hace dias o meses que nos volvamos locos para resolver. Al menos estos los podemos arreglar al momento...

    1. En el simbolo de la tuerca (settings) arriba a la derecha hay una opcion "open in explorer" que te abre la carpeta donde clonaste el repositorio. Puedes editar los archivos asm en un editor como por ejemplo el notepad++. Cuando hagas un cambio, veras que aparece en azul claro "Commit to master. N files to be comitted". Si pones un titulo arriba donde expliques los cambios podras dar al simbolo del tick para aceptar los cambios. Para actualizarlos en el repositorio de internet hay la opcion "sync" arriba a la derecha. Tambien te sirve para el caso contrario (aparecera una flecha para abajo al lado de sync creo), si alguien ha hecho cambios poder actualizarlos tu en tu repositorio que clonaste, asi puedes tenerlo actualizado.
    si quieres poder compilarlo en windows puedes descargarte el cygwin, depende si vas a querer hacer cambios muy grandes a la vez (en ese caso es recomendable no actualziar sin comprobar que compila correctamente), sino me puedo encargar de compilarlo yo.

    https://github.com/xCrystal/pokecrystal507/blob/master/INSTALL.md

    wiki:
    https://github.com/xCrystal/pokecrystal507/wiki/pokecrystal507
    https://github.com/xCrystal/pokecrystal507/wiki

    En principio de basedata me estoy encargando yo, puedes dedicarte a cualquier otra cosa que sea necesaria (he puesto todo en la wiki, espero que mas gente se termine apuntando)
    WOW, genial, con esto sí que puedo insertarla perfectamente, ¡Muchísimas gracias!
    Esperad una actualización pronto ^_^
    por mi no hay problema, por el momento solo necesito algunos de las primeras rutas.
    quedarían algo así
    Screenshot by Lightshot
    gracias por los sprites de todas maneras n_n
    Lo de Klonoz va a ser bastante dificil considerando de que hay muchos pokemones, aunque me atreae un juego online con el look retro, lo que va a costar es la personalizacion de minis
    Ya la habia pasado esa portada a Gallego, asi que no es ningun regalo porque ya la habia visto, ojala tu rompecabezas sirva,rezare a Arceus para que pueda insertarla
    Wow, exactamente eso es lo que necesito, da lo mismo que sobrepasen los 16 pixeles de ancho, asi tipo para ''boss'' de algun lugar X Por mientras Insertaré esos pokemon para que te des una idea
    Ya mira, lo que realmente necesito son los sprites de los Pokemon de todas las generaciones devampeadas con 4 direcciones (no te alarmes por que las que necesito ahora son las de la region de Kanto) eso si, al sser devampeadas obviamente el tamaño es de 16x16, yo lo necesito que se vean de minimo 32x32 en adelante (eso no impide que los pkmn más grandes sean de el tamaño 32x32 si no que su tamaño puede variar) solo eso, por ejemplo el sprite del npc principal es así Screenshot by Lightshot
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba