eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pero así sirve y es más fácil que editar la función xD
    Sobre la variable 0x800D, en principio lo iba a hacer, pero como cambia constantemente de valor, me da miedo jaja

    El loadpointer es donde se cargan los textos para el msgbox y eso. Pero era por ahorrarme trabajo si lo sabías, pero lo busco también con el search for cheats.
    A ver si Dani da el visto bueno :p

    Por cierto, ¿Sabes los offsets del loadpointer y de la variable 0x8000 en ruby?
    Sé que sí... xD
    Jajajaja, yo suelo leer guías cuando veo decisiones que no se como pueden influir o no la quiero cagar al repartir puntos de stats y tal.
    Aunque siempre es mejor pasarse el juego uno mismo.

    Las piromancias son la clave para los guerreros xD
    Jajajaja, ya ves, sobretodo nada más empezar, como te envenenen estas muerto.
    Las ratitas del principio son letales.
    acabo de ver el codigo del Terra Firma y en un script que juanjo hizo esta eso del cambio de mini desapareciendo y apareciendo otro, asi que lo hare al modo antiguo c: gracias tio eing
    Decime tu secreto para seguir en el RH, Jajaj todo bien?

    PD: Si tenes face pasámelo por inbox.
    Yo me descargue la Save Data esa que tenía todo desbloqueado desde el principio, con almas de sobra xD

    Y ahí básicamente tengo clases chorras para luchar con los abusones de turno de los niveles bajos, pero la verdad, aunque siempre moría, me partía el culo jeje.

    Y ahí vi, que la gente solo busca ganar, porque yo iba a puño limpio, y me viene un notas con la lanza, sin parar de golpearme...
    Claro, es lo típico jeje, pero hay ciertos enemigos que no tienen un moveset claro, y no son predecibles, esos son los que me gustan xD

    La pega del Dark Souls, es que te vienen los Japoneses con 1231231 Megas y te petan, pero, en el 2 eran servers dedicados, ¿no?
    Para eso me tienen que romper la defensa, ¿no? xD

    La verdad, es que el Dark Souls menos por un par de excepciones me pareció fácil, sobre todo si sabías adaptarte.
    Pero vaya, el estar siempre alerta porque un enemigo el comienzo te puede matar me encantaba.
    Que va, era solo una zona, bastante tenebrosa por cierto, donde había un par de gordacos, que hasta que lo le pillabas el truco..., metían unas ostias que para que jajaja.

    La dificultad es muy relativa, si te soy sincero, he muerto más veces en menos de medio juego del Dragon Age que en pasarme 3 veces el Dark Souls, porque en el Dark Souls dependes de ti bloqueando y esquivando, mientras que en el Dragon Age, no.


    Me tendrías que a ver visto en mis tiempos buenos del Monster Hunter Tri.
    Pues no lo sé, porque yo lo miro por encima y sin iniciar sesión. Probaré a ver si a mí también me pasa.

    La nota es fácil ponerla, es alt+13 :p
    Las cosas que hacemos solemos avisarlas para que no se repitan no somos tan esquizos XD
    Pues no te sé decir. Quizás fuera por el móvil. O quizás algún error puntual. Pero no la hemos desactivado. Al menos yo no fui xD

    ¿Por qué sin la nota? D:
    Sabes qué asignatura tengo el cuatrimestre que viene?? MICROPROCESADORES!! Y sabes que aprendo ahí???? Código ensamblado :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba