Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.732

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ah no las ratas con el fuego han durao poco xD
    Por suerte me dropeaban musgo y con eso me las apañaba.
    Yo lo digo xk hay un jefe que como no desactives su trampa, te enfrentas a el en una picina de veneno, y es tope de tu te curas y yo muero.
    KO sin defenderme xDd

Por suerte, cuando me atasco leo guias. (Soy de los que le gusta jugar una primera vez el juego todo de pasada lerga e investigando y luego guia, tu no?)

Pd. Piromancias ftw!!
    Ok,advertencia,porque tampoco es para más, por poner esa frase no me merezco warn asi que has echo bien. Enhorabuena por ser mod definitivo¡¡¡
    Bueno, de todas formas como lo tengo en la PSP... Pero bueno, lo probaré igualmente xD
    Ah, pues nunca lo he probado, pero no sé si con ese emulador se jugará bien. Quiero decir, el de la PSP, por ejemplo, hay funciones que no me las ejecuta...
    Tu virginidad okno, esque The Fastest hei me hace los scripts,pero No sabe hacer uno(El flashback) nose si tu podrias hacermelo o mostrale como.... Me da verguenza preguntarte :s
    Eres el peor moderador de off topic que he visto en mi puta vida. ¿Pero de qué vas tío? xDDD Madre mía.
    Pues si todo sigue como va, debería estar terminada pronto.
    ¿Y con qué juegas en el autobús?
    Jajajaja ya decía yo... porque esos lenguajes son bastante más de investigación que para uso práctico, pero eso no quiere decir que no se puedan usar en la práctica XD
    Si no has tenido problemas con esos dudo que tengas problemas con python pero bueno, cualquier duda que tengas puedes preguntarme ^^
    Hmmm haskell, el otro día estuve leyendo sobre él, me parecio interesante O:
    Habiendo aprendido esos 3 lenguajes no creo que tengas mucha dificultad con python, dado que es uno de los lenguajes de programación con una curva de aprendizaje más savue que hay. Pero sí, supongo que si tienes alguna duda puedes preguntarmela XD

Si no es mucho pedir, podría saber que estás estudiando? O:
    Porque Haskell y Scala me parecen lenguajes muy alternativos para una carrera XD
    Suelen darte java y lenguaje viejos y mastodónticos XD
    Creo que deberíamos hacer algo, para que la gente no siga confundiéndome a mi como el creador de tu hack, que ya van unos cuantos preguntándome cosas sobre tu hack xD
    Claro, todo a su itempo.
    Y pensar que cuando llegaste te dije que cualquier duda me preguntaras... Ahora eres todo un pro y creo que yo terminaré preguntandote xDD Es genial eso ^^
    Vaale, no hay problema, gracias!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…