es por eso que uso PKSV, permite editar hasta los originales del juego, y los applymovement los hace desde una herramienta que trae, ademas de decirme las flags especiales importantes como la de la dex nacional, PKSV for the güin (?)
si c:
no se si seré solo yo, pero a mi XSE no me deja modificar scripts ya compilados, los modifico, los compilo, cuando lo descompilo de nuevo ningun cambio se guarda, sigue igual :c
Mmm vale, creo que ya capto algo xd
Se tira el dado y la moneda, si es 4 o 2, acierto, si es 6 y en la moneda me sale cara, también. Si es Cara, acierto en el crítico y si es cruz, pues no.
Se puede huir, usar un item y atacar por turno.
Creo que eso es lo más importante xD
Me falta aprender más lo de los HP xD
Oye Franco... Abajo de cinco en el dado no acierta, verdad?
Y si en la moneda me sale cara, como el ataque es fallido, no cuenta el crítico, no? xD
Siento las preguntas
Es un tile spriteado de cero XD, asi que se puede considerar spriteo, te recomiendo algo para mejorar en eso, mira fakémons o trabajos de otros e intenta hacerlos al lado(Copia las imgs en paint) que te salgan lo mas parecidos posible,sin ir detalle por detalle, asi aprendí yo a hacerlos decentes
Actualiza tu firma :`( me he quedao con la intriga de saber porque no eres spriter?
y sale un cuadrado de imagen rota moviéndose, esque eso es la firma?