Gold
Puntuación de reacción
3.628

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Okey definitivamente ganas el primer puesto al mejor hoenn hater jajaja
    oye arc se que es tard pero me preguntaba si pudiera inscribirme en tu escuela quiero aprender algo ma aparte de hacer mapas,entregare todas mis tareas a tiempo dime que siii
    Si ya se por eso no te pregunte, la espero pacientemente.
    Esos fakes si no llego a hackear los hare de uso publico o se los regalare a alguien confiable (no quiero que queden en manos de n00bs)
    Generalmente los que nos dedicamos al spriteo nunca podemos iniciar ningun proyecto debido a que nos exigimos mas y mas para mejorar los graficos, salvo wesleyfg, el si que tuvo bastante paciencia
    Si pero por ejemplo hacks como dark violet (desgraciadamente cancelado) o los remakes de crystal que ya possen sprites para usarse no lo usan.
    PD: Tu escuela me inspiro un poco:
    Deberías trasladar también el tutorial de mughshots para cuando se produce el efecto VS.
    Me impresiona todas las cosas que estas haciendo en gba, se nota que el ice silver no solo sera un cambio grafico
    Hola profe!! xD Las clases cuando las mandaras? Porque no entendi si las mandabas el domingo pasado o el que viene.
    ¿Todos los que se han presentado están aceptados?
    Y otra cosa, tú puedes ver las aulas ¿No?
    Aunque dudo que sea eso... Prueba a cambiar el valor del Setvar a 0x2 o a cualquier otro valor.
    Una vez me paso y creo que era por eso... O bien, revisa el Cabezal de mapa, si es de nivel, a veces se crean muchos scripts vacios o random, al menos a mi me pasa.
    Me refiero a tu duda sobre el script que se vuelve loco.
    No respondi en el tema porque supuse que mi respuesta seria corta xD
    Gracias por cotejarlo tio.
    Pero preguntale a Ryuko o a Blax, ellos son testigos de que no me funcionaban.

    De todos modos, muchas gracias por demostrarme que funciona.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba