Master Brock
Puntuación de reacción
3.054

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Perdoname Oscar. Ya sé que soy muy cabezota pero dejando atrás la repu (que me da lástima que se pierda lo único que da prestigio en el foro) me da mucha penita que si alguien como Javi, o sea el gran Javi, dice que estábamos genial en MyBB (donde las repus tenían valor) y solo porque Sergio dijera de cambiar, se cambiara todo :(

Jo es que Javi me cae muy bien y es muy majo
    Me gustaría poder hacer algo óscar jope -_-
    Buenas, quería preguntarte porque me aparece esto en muchas, muchísimas de las imagenes de los tutoriales que he estado ojeando, la verdad que es muy molesto que no pueda ver las imagenes, no se a que se debe (link caido de la iamgen o similar?), pero me ha pasado en muchos otros sitios solo que con tinypic por ejemplo xD

Yo seguiré esperando en silencio esa esperada base que nos traes para navidades, eso si que lo disfrutaré me da la sensación jaajajaja
    Yo empecé a jugarlo en portugués, no es lo mismo, pero al ser gallego entiendo todo fácil. Aun así, no hay color, está traducido de una forma genial y sobre todo engancha la historia jejejejeje
    Está genial tío, no puedo dormir porque me he viciao' jajajaajaja.
    A este paso voy a jugar el 20% inacabado en 2 horas.
    Aaah ya ya ya jajaja
    Es la misma solución que hago yo cuando me pasa algo así, generalmente me pasa con Scripts =P
    Gracias ^^
    Los warps? No eran las conexiones? xDD
    Buah, me alegro que hayas solucionado el error jajaja
    Futbol otra vez? xD
    Buah, se jode la sorpresa )?
    Por cierto, ahora tengo que salir, pero mañana (O hoy si no llego tarde) puedo mostrarte algunas ideas?
    Pero si eso te pregunté yo xDDD
    Aquí, trabajando en un proyecto secreto... Aunque creo que ya te comenté de el xD
    Y tu?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…