BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• He visto que solo sale en los hilos que ponen ebola en el titulo.

Por cierto: ForoEbola.com
    jejej sorry la demora y gracias, resulto todo bien, con los primeros pasos del tutorial basto para crear los items de evolución con intercambio. ahora solo me falta saber como corregir el error que tira gen 3 hacking suite ya que cuando cambias las evoluciones per mon a 8, 16 o 32 ya no funciona la evolucion por intercambio ya sea con o sin item. saludos y gracias por el tuto
    estoy trabajando en la rom de fire red. quiero crear un rom base donde se asemeje a los juegos de ds, después con la misma base crear 6 juegos para que sean intercambiables los pokemon y los objetos asi que van a ser 6 historias diferentes pero con el mismo contenido. que en teoria serian compatibles entre si. por eso quiero saber si para crear, por ejemplo la tela terrible para que evolucione dusclops a dusknoir, necesito hacer algo en hex o solo con crear el item con las herramientas y luego equipar a dusclops con el objeto creado para que evolucione a traves del intercambio.
    jajaj si es verdad somo unos vagos XD. Pero debo decir que he vistos muchos tutos y el tuyo esta muy bien redactado. una consulta con respecto a la creacion de item, ya que cree las piedras y ahora quiero crear item para evolucionar con intercambio y que solo tengan esa utilidad. beria seguir los primeros pasos del tuto o deberia hacer algo en especial con hex?, saludos.
    Si no eres moderador no puedes ver las sanciones. Y no sería necesario poner las recientes. Sólo las que se vayan poniendo nuevas.
    Respecto al ultimo parrafo, que soy un engorilao y le doy a enviar antes de terminar...

Pues nose como querrá llevar el asunto Javi, pero no se si será necesario la verdad, si tuviesemos que informar de todo nos da un hari.
    Que va, Javi ha puesto esos porque ha publicado el tema antes de ponernos los warns, los acabamos de recibir, por lo cual cualquier warn puesto antes del hecho de publicar el libro se considera que está fuera de esta norma.
    O al menos eso me imagino, todo habrá que consultarlo con Javi.
    Nop, no puedes ver la pestaña de infracciones de otros siendo user..

Si, soy un cotilla XD
    Hahaha eres el ex rey?:O
    Me llena de odgullo y satisfazjoj JAJAJ
    GRACIAS nen
    Perfecto. Y una cosa que se me olvidó contestarte ya que no se pueden editar los mp xDDD, sí, puedes borrar los mensajes. Gracias!
    En fin, habrá que revisar las normas otra vez, para que no me ocurran estos descuidos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…