Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pero había leído que, aun viniendo en buen plan, si estaba baneado no podía volver xD
    Una IpBan? Si fuese por eso, creo que ya lo habrían hecho... Lo bueno es que él no sabe ocultar la Ip xD
    Se la enviían mediante esas páginas de los cojones de Adfly xDD ocno (?)
    Creo que él estaba registrado desde su primer Trolleo y empezó a chuparles la p*** a Kiwi y a Jaizu.
    ¿Que vais a hacer si vuelve? Creo que con baneos no se conforma xD
    Podrían enviarle un virus troyano (?)
    Vaya, debí suponer que se trataba de Kiwi.
    Y, quien carajos es Educardo? Jaizu? Por que parece conocer bastante del foro...
    En fin, creo que eso no me incumbe a mí, sino al Staff.
    si me di cuenta que era spam, intenté de editarlo un poco para que no se viera tan tan vacío igual gracias por no hacer warn
    Ignora convenientemente las veces que te envié 4 mensajes de perfil y no me contestaste ni a uno, claro.
    No es un emoji, pero no veo por qué debería contestarte cuando tú te has pasado por el forro mis comentarios innumerables veces.
    Ooh.~ Gracias. x'D!
    Pues me alegro mucho por vosotros. :3 Aunque me he informado hace un ratito. x3
    Bueno.. Me queda un 20% de batería. Tengo que reservarla. Me pasaré por la tarde desde el pc si puedo.
    Cuídate mientras tanto. :V
    ¿"Meme"? xD! ¿Qué quisiste decir? :0
    Bueno, bueno. Aquí estoy. :3 ¿Todo va bien? Espero que sí,Ryuko. (Te llamaré lobito. *-*)
    He visto muchas novedades. Pero por el móvil, cuesta comentar, navegar y escribir correctamente. xD!
    También la oportunidad de la escuela. Me perdí la inscripción. ;w; Aunque de todas maneras, no tengo tiempo...
    Pue'h eso. ¿Cómo estás? :3
    En mi zona, pastelones acaramelados no eeh, o pones acción y disparos en tu historia o te tendré que dar un warn (?)
    Vaya, pues, por un lado está bien xD
    Creo que deberé disculparme, gracias por aclarármelo ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…