Gold 24 Oct 2014 no se que sentido tiene saltarse las clases de una escuela en cosas de las cuales no estas muy seguro esta bien, adelante.
no se que sentido tiene saltarse las clases de una escuela en cosas de las cuales no estas muy seguro esta bien, adelante.
Sayer301! 23 Oct 2014 pues ni idea la verdad es que lo he usado poco. Pero no es como un trainer normal.
T T TronReturns 23 Oct 2014 Yo le estoy haciendo mapas es mas difícil que no se que enese engine mi skpe es Tracer1493
T T TronReturns 23 Oct 2014 Oye tu eres betatester del Caster cierto?Porqué no te pasas por el foro o el hamachi para que pruebes el juego y te interes de lad novedades
Oye tu eres betatester del Caster cierto?Porqué no te pasas por el foro o el hamachi para que pruebes el juego y te interes de lad novedades
M M Magnaangemon 22 Oct 2014 Es que no se como va el skype, y tampoco lo tengo instalado. Luego lo instalo que ahora ando ocupado
M M Magnaangemon 22 Oct 2014 No, pero si tienes fb. Me da igual revelar mi nombre en webs asi que XD.Me llamo Álvaro Tamargo Soria.Foto de perfil de un gato
No, pero si tienes fb. Me da igual revelar mi nombre en webs asi que XD.Me llamo Álvaro Tamargo Soria.Foto de perfil de un gato
O O Octobull 19 Oct 2014 Zafiro, pero intento tambien con verde hoja, no por una razon especial sino por las herramientas
Ryuko 12 Oct 2014 No hace falta, pero para proximas veces en que saques el sprite debes poner solamente el autor siguiendo este esquema:
No hace falta, pero para proximas veces en que saques el sprite debes poner solamente el autor siguiendo este esquema:
Ryuko 12 Oct 2014 ¿Que opino? Que debes poner el arte original, y dar créditos. Spoiler Y creo que lo has redimensionado y editado, no sé...
¿Que opino? Que debes poner el arte original, y dar créditos. Spoiler Y creo que lo has redimensionado y editado, no sé...