BLAx501!
Puntuación de reacción
1.786

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oohh no te preocupes por el tiempo, Blax. Voy a hacer unas cuantas excepciones con algunos alumnos por temas personales o lo que sea y por ti, lo que haga falta ;D.

Por ser tú, te dejo que te intereses por los temas que más te gusten o te sean más útiles, además así, sólo tendrás que hacer la tarea que te parece mejor para ti, no la de temas sencillos, si así lo deseas.

Pero de todas maneras, tranquilo, no te voy a persuadir para que ingreses, pero me haría mucha ilusión que un amigo tan majo como tú estuviera ^^

P.D: Sí es una canción griega de liturgia. Representa que estoy en plenos exámenes y trabajos :(
    Kyrie Eleison es una pieza que del latín se traduce: "Señor, ten piedad". En general, es un canto gregoriano.
    Hey tio! Soy un notas, la he liado!
    En el tema de la votacion publica de reporteros (enlace aqui)
    me equivoqué al poner la noticia de tronmaster y puse una que no era. Podrías volver a pasarte por el tema a ver que te parece? Tambien te rogaria que editases tu mensaje si hubiese algún cambio en tu opinión.

Siento mucho las molestia.
    Ooohh Blax, que me lo diga alguien como tú me pone nervioso jajaja

Aunque lo hice sin ningún fin de ser premiado, por ti aceptaré el premio con la cabeza bien alta..........si acaso
    Jooo muchas gracias, Blax O.O

Siii aunque, aunque será mejor que no me haga ilusiones, no es material como para un premio sino mera diversión y entretenimiento :9
    Coño, es verdad... No me acordaba que tu vivías cerca del Carlos III. Da igual, no sabes ni donde vivo meh :D

Y si te has sentido ofendido sorry u.u , pero era para que no estuviera tan caldeado el ambiente con una bromita:c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…