Zallax
Puntuación de reacción
135

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pues por la sencilla razón, de que si todos reflotamos nuestros post la actividad es inútil, y como consecuencia el reflotar los post también.
    No es por nada, pero en los retos comunes del foro, ni se puede reflotar, ni te puedes quejar de que pocas personas voten, si el plazo son 7 días, son 7 días desde el primer voto.
    Si lo he leído, antes de poner eso deberías de haber hablado con el otro usuario, pero aun así, ya llevaba demasiado tiempo el tiempo máximo para un reto es de 7 días, pero en este caso como es el primero y era de prueba he dejado 2 semanas.
    Deberías publicitar más tu soundcloud por aquí. Llevo un par de semanas enganchado a tu música, está muy bien y recibiría muy buena aceptación.
    y te entiendo perfectamente.
    Pero ves?? por un momento nadie prestaba atención a tu reporte, simplemente decian cosas en contra nuestra sin ton ni son...

    ¿Que quiero decir? que como puedes ver, en esos temas se desvirtualiza muchísimo, y al final siempre siempre quedamos como los malos.

    Te digo que, creo que es mejor que me comentases a mi, o a otro moderador despues de haber discutido con el moderador, para ver si se puede llegar a algo, antes de que los demas intervengan

    Pero eres libre de hacer lo que quieras.
    http://whackahack.com/foro/265446-post49.html
    Tio, si se te "Censura" me avisas a mi o a un gmod y lo hablamos perfectamente.
    Esque cuando abres un tema diciendo eso, los anti-staff se lanzan a nuestra yugular.

    Te digo, que desde mi punto de vista, no tendrás problema en comunicarme alguna cosa en la que no estás deacuerdo, te responderé por gusto.

    Y bueno, se censura a usuarios que tienen como fin molestar, todos decian que eramos los malos por banear a cyann, pero este se hacia multicuentas en su baneo e insultaba a moderadores y tal...

    Si se habla con tranquilidad, este tipo de temas sobran, y lo unico que trae son grescas.
    Emm... Mmm... Eehh... Saqué un 5 en el examen de flauta :D
    Na' x'D Pues no se, nunca me ha interesado lo que sería la música tipo corchea, semicorchea, redonda, Nah, eso nunca me ha gustado, pero siempre he sido un fanático de la música.

    Agregame a skype y hablamos por ahí

    PD: Sí, sí que saqué un 5 en flauta ¬¬. Pero era por que... estaba, eeh... ROTA!
    ¿Qué pasa? ¿Para no ser un crío tiene que importarme este foro?

    Dime, ¿qué tenía de malo el tono en el que se lo he dicho? Fui a decírselo con toda mi buena intención, y se me puso una infracción por ello diciendo que el "comentario estaba fuera de lugar" (lo cual tú también dijiste). Después te veo publicando un mensaje diciéndole lo mismo que le había dicho yo. En fin.

    Evidentemente me voy a quejar.
    Por favor, te estás comportando como un jodido crío de 10 años.

    Le he dicho lo mismo que tú, le he dicho que tenía un ordenador malo y que las opciones eran o no intentar subir vídeos a YouTube (lo cual se traduce en no ser YouTuber) o comprarse un ordenador nuevo.

    Y como si a mí me importasen las infracciones en esta mierda de foro. Algún día los mods aprenderán.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba