Matias_Brown
Puntuación de reacción
4

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Los iniciales son como pokemon normales

    Pues los legendarios ocupan 2 jaja.
    Te parece bien todo?Yo tambien 3 mensajes
    No entendí muy bien pero creo que dices que si te mueren 4 pokemon es game over.


    Entonces podrías seguir teniendo a ese pokemon pero las 3 vidas están distribuidas en todos los pokemon?
    Esta bueno tu reto, bastante difícil en algunos aspectos. Deberías especificar/modificar algunos puntos.


    Yo diría que sí se puede pero no se puede usar en ese momento.


    No lo entendí


    Lo que dije,se puede capturar pero no usar.
    te mande invitacion para hangout, y con respecto al dia del profe nosotros solo salimos temprano U¬¬ pero salgo en el acto U-.-tengo que "leer un poema"
    pero tengo 10 minutos mas ahora
    ok, bueno para ser sincero jamas he usado Skype ,pero no tengo de todas formas asi que te mandare mi Gmail para Hangout supongo pero tendríamos que hablar mañana porque mañana tengo liceo -.- menos mal que estoy en 4°Medio es mi ultimo año ,te lo mandare por inbox
    ahhhh, perfecto igual,hablemos por Hangout
    sabes se me ocurrió una idea pero todo depende de si trabajo con un rom R/Z/E o si uso base FR/LG
    ya que no hay otra forma...para hablar en privado poh
    ademas por cierto... ojala a pesar de mi ayuda nuestras historias no se parezcan mucho,aunque yo también soy muy imaginativo así que no hay problema ,mis ideas las puedo usar tanto en mi fan fic como en mi hack, aunque en los hacks es obviamente mas limitados que una historia que son mas fantástica , pero igual te puedo dar muchas ideas ,es para tu hack...no?
    mejor por Inbox 1313 xD , nah en serio por inbox para que sea secreta y sea una gran historia siendo revelada de golpe
    Hexadecimal o_O matematicas ,¡ay Dios mio!, ojala logre entenderlo...
    sabes cuando sepa como hacer un hack ,me gustaría que los iniciales sean de tipo fantasma
    gracias por el aviso =D
    Mm creo que si xD Se me vendra un poco pesado, pero no es nada.
    Tengo conocimiento, pero no taanto que digamos, a mi hack le faltan rutinas y midis, cosa que no se hacer ni rezandole a un santo :V
    Al menos, se lo necesario de Scripting, que es lo que atarea a muchos Hacks.
    Gracias por el apoyo man!
    En realidad no lo se... nunca he hablado directamente con el le deje un mensaje de visitante una vez pero nunca me respondio... espero que se hoy o mñn
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba