Kraimon
Puntuación de reacción
427

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok, desde mi punto de vista está errónea esa regla ya que nunca perderías Pokemons ni perderías el juego, creo que es mejor ejemplificarlo.
    Estás empezando tu aventura, ningún Pokemon a muerto, tienes 3 Pkmns en tu equipo y 3 Pkmns en la caja disponibles, eso equivaldría a 18 vidas son muchas con tan pocos Pkmns. No se si debo explicarte más
    Lo que yo te decía sobre la regla 2 es que estaba incorrecta porque dijiste que todos los Pokemon tenían 3 vidas, estoy en lo correcto o entendí mal ?
    Entonces .....
    1: Se pueden llevar 3 Pokemon en el equipo (los cuales será los únicos que se utilizarán), se pueden llevar más en el equipo en caso de capturarlos en el camino. Si llevas más de 3 Pokemons en el equipo y se debilitan los 3 únicos que podías utilizar ....... Game Over.
    Esta bien así ? que te parece ?
    Lo lamento en serio tuve que salir y me pasé de caracteres, pero ahora estoy desocupado así que podre contestarte en el momento.
    Digamos que tienes 3 Pkmns, estás en una ruta y pisas la hierba alta te aparece un Pkmn, lo atrapas, ahora tienes 4 Pkmns, lo correcto sería no ocupar a el ultimo Pkmn que capturaste (el 4to), deberías llevarlo al PC pero supongamos que luego (en la ruta) te reta un entrenador y vence a los 3 primeros Pkmns que llevabas en el equipo (los "legales"), te verás forzado a ocupar el último Pkmn que capturaste (el 4to) el que no deberías ocupar entonces no se cumpliría la regla.
    No, aun no, justo lo iba a empezar ahora. llevo bastante tiempo con el hack empezado aunque solo llevo un pueblo y una ruta.
    Y deberías especificar sobre los iniciales (si es que fallecen o no) y los legendarios que en mi opinión no deberían ocuparse ya que el equipo es de 3 y con las 3 aves legendarias ya tendrías el equipo hecho.
    El nombre lo quieres en ingles o en español ?
    Español: "A el mejor de 3" o "El mejor de 3"/"La 3era es la vencida"
    Inglés: "Thirdlocke"
    Eso es lo que se me ocurre por ahora quizás no te gusten que es lo más probable pero espero haberte ayudado por lo menos xD
    Perdón por tantos mensajes pero no me cabía todo en 1
    Saludos :)
    Esta bueno tu reto, bastante difícil en algunos aspectos. Deberías especificar/modificar algunos puntos.
    1: 3 Pokemons deben ir en el equipo, se pueden capturar más siempre y cuando no tengas 3.
    Ya que puedes encontrarte con un entrenador en una ruta y como no hay PC's en las rutas no podrás guardar el 4to Pokemon que capturaste por ejemplo
    2 (esta regla no me parece muy correcta ya que haría muy fácil el juego por que esta algo mal planteada o quizás yo no la entendí xD): Tienes 3 vidas para distribuir en los Pokemons que has capturado en total (caja + equipo) a excepción de los shinies y los que aislaste como " fallecidos".
    Le agregé eso porque a lo mejor no lo pensaste de esta manera pero si cada Pokemon tuviese 3 vidas es como en el futbol si pierdes una es amarilla y los suplentes son los que están en la caja, entonces si le ponen amarilla a un Pokemón puedes sustituirlo por uno de los suplentes evitando que muera definitivamente, no se si me entiendes =/ espero que sí
    Oye, vengo de una semana entera de estar jugando hacks todo el tiempo que dispongo para poder sacar scans y subirlas para reemplazar las caídas.
    Dame un tiempo, en cuanto pueda subiré muchos hacks nuevos xD
    ERA el gemma vitae, pero se fue la rom a la mierda, me pillo sin copias de seguridad,...
    Así que ahora mismo ninguno, aunque tengo pensado rehacerlo, aunque probablemente en otra rom.
    ¿Por que preguntas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba