Gallego13
Puntuación de reacción
470

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Loado sea el Bass & Lead, y loada sea Infrápolis! Por cierto, he estado un poco ocupado, así que practicamente no he hecho mucho con el tema de la ruta, en fin, solo aviso. Saludos
    No me idea no funcionó, suena más a "Zona para niños de un parque de diversiones" que a "Tema de Ruta Pokemon"... -_-
    Creo que tengo una idea en mente, pero debo ver como queda.
    Por cierto ¿Ya insertaste el nuevo instrumento o aun no tienes timer? Es para saber más que nada si debo dejarlo o cambiarlo por algún otro.
    Por cierto, que tipo de melodía quieres para el segundo tema de Ruta? Algo épico, algo tranquilo, algo alegre y levemente movido? ¿Qué cosa?
    Sé que el Tileset no da para eso, pero podemos usar nuestra imaginación (?) O decir que están en las bodegas más profundas de la ciudad... o excavando por ahí para ampliar el terreno... o que se perdieron bajo el sillón (?) etc o etc o etc :p
    Un instrumento que he visto en otras midis de Pokemon, pero no sé si es porque lo extrajeron así o porque le dio la gana al que hizo la midi. En fin, si esta dentro, sería un xavi muy feliz :p (Que estoy usandolo en el tema y considero que le queda bastante bien)
    Revisando el post del Ulterra noté que querías poner el tema del Cave Story, así que estoy haciendo algo inspirado en eso. (Con influencias de Oreburgh City/Ciudad Pirita).
    Una pregunta: ¿Sabes si el Instrumento "Bass & Lead" está dentro de los instrumentos del juego?
    Que bueno, sabia que chamber iba a ser de gran ayuda, no hace falta agradecer, solo aporto para incentivar a que sigas con tu hack
    Informe: Ya he vuelto de mi viaje, así que ahora trabajaré en el tema de la ruta
    Me alegra saberlo, los ultimos hacks que ayude o se cancelaron o se les borro la rom, tengo como una especie de maldicion jajaja
    Como va llendo el hack? O aun seguis ocupado?
    Tomate tu tiempo para que todo salga perfecto, yo tambien tengo mi vida, asi que no hay problema en esperar. Lo que si te recomiendo es que guardes la rom en dropbox o algun otro lugar online donde almacenar archivos, ultimamente muchos buenos hacks se hecharon a perder por el formateo de pc de varios usuarios.
    Ojala puedas insertarla, esa portada es la que merece estar en ulterra. No puedo esperar a tu actu, ya modificaste el mini sprite del prota masculino, modificasrte los backs e insertaste los retratos de la trainer card no? (lo repito para asegurarme que tengas todos mis graficos a mano)
    Lo habia olvidado, estuve ocupado con algunos pedidos. Ahora mismo me pongo en ello!
    Pensas actualizar ya o vas a esperar al aniversario de tu hack?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba