Jon.
Puntuación de reacción
1.067

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Bueno, no, banear no, era una broma xD
    Aunque si Warnean ahora algunos Mods. Mírate el registro publico de Sanciones, a FlutterShiny (O como se escriba) Ryuko le dio Warn por crítica destructiva xD
    Supongo que será lo mismo, ya que en cierta forma me refiero a X persona :p
    Jajajajaj xDD
    Vaya, se nota que tienes poca jajaja
    Sep, creo que fue cuando me registré recién y Gatolete había vuelto, y yo, como no tenía ni puta idea de quien era, me presenté amigablemente xD
    En fin, eso ya es pasado xD. Que tal todo?
    En ese entonces mi nick era Alexander---
    Seh, el que caia mal porque hacía temas basura y eso xDD
    Yo hago tiles, los paso al mapper, que los inserta y mapea con ellos. Posteamos una scan y tchanán.
    si pero queda bien a partir de cierto numero. Y lo tengo jodido en mi hack porque no se ni adaptar tiles para que quede bonita una animacion...
    No, es un payaso, se crea multicuentas y se pone a escribir subnormalidades en el idioma ese que tienen.

Escribir todo con K, faltas ortográficas, etc.
    Ya te digo que, es el mas tolai de todo bro, ni a la punta de los zapatos de Zinc, Zein, etc.
    Kiwii es un tolai que se aburre y no para de molestar pro aquí.
    Dice que pasa de wah y todo eso, pero el muy chalao no se da cuenta que lo que hace es estorbar.

Lo que hace es crearse multis, y a trollear..
    Hey, rebienvenido al foro!
    Que tal? No se si me recuerdas... Era el noob mas odiable por alla por inicios del 2014 (?)
    No, no es cierto :D, a veces veo un post bien nuevecito comento, me conecto al dia siguiente, 0 INACTIVIDAD :(

PD: Ya sabia que eras un poco viejo en el foro, si tu me recibiste cuando yo entre :D
    Bienvenido :D

PD: Te lo hubiera puesto en tu post, pero siempre cada comentario que hago en un post el post automaticamente pierde actividad.
    Vale, no sé por qué me sonaba que sí xD

Mi antiguo nick hasta hace 4 horas era Ciro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…