Kal!ser
Puntuación de reacción
769

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Kali, hoy te traigo otra de mis mierdas que espero que puedas atender.
    Resulta que he encontrado unos tiles de lago de ShawnFrost que me encantan, y bueno, los he adaptado a mi hack para que se vean bien. Eso sí, con dos versiones: paletas de relieve de Shawn y paletas de relieve de Zein, de mi hack:

mmmmmmmmMMMMMMMMMmmmmm puede

Nada, que como eras tiler si me adaptabas un tile de senderos a una esquina de sendero, ya que la colección no trae la esquina y a mí me sale fatal. Es sólo un bloque de 16x16, ya lo voltearé yo para tener las cuatro esquinas. No sé si me entiendes, y si sí ¿Aceptas?
    Ni vos te acordas, así que estoy libre de culpa y cargo. Hell yeah. xd
    Por cierto, acá entre nos. Los errores que citan sí los sabía. Pero como había que editar tiles lo dejé así :yao:
    Estoy de visita. Y ¿quién sabe?, quizá hasta pueda hacer algo.
    Hey tio! Soy un notas, la he liado!
    En el tema de la votacion publica de reporteros (enlace aqui)
    me equivoqué al poner la noticia de tronmaster y puse una que no era. Podrías volver a pasarte por el tema a ver que te parece? Tambien te rogaria que editases tu mensaje si hubiese algún cambio en tu opinión.

Siento mucho las molestia.
    Mmm vale, no hay problema.
    En sí, si se loopea, pero no cómo las Midis en el Rom Hacking, no sé como explicarlo xD
    Se pausa antes de loopearse :p
    Habia visto un post donde mencionaban algo de loopear .ogg's, tal vez eso me sea útil.
    Hey Kaliser, tu que haces juegos via Rpg Maker, puedo hacerte una pregunta?
    Es respecto a la musica, estuve curoseando por el RpgXp y puse una cancion .ogg, un remix que yo habia hecho por simple curiosidad xD
    Mi duda era, se pueden loopear los archivis .ogg con un Script o algo? Yo lo pasaria a midi, pero el formato midi, hay que admitirlo, suena bastante mal eb RpgMaker, al menos para mi gusto :p
    Espero me respondas, te lo agradeceria un billon de veces xD
    Pd: Siento las faltas ortograficas, estoy desde el celular jaja
    Jajaj xD
    Bueno, creo que este es mi definitivo, al menos, todos los demás tendrán Marowak o Cubone xD
    Genial, yo bien también, estaba armando un Script ahora mismo, que tal llevas el RPG?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…