Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Son solo cosas basicas a la hora de hacer un personaje, si te fijas la mayoria de los personajes tienen las reglas que te dije por mas que sean anime, real o cartoon (no geometrico)
    Ola i heres multi de kiwi i xq ases mas kuentas te boi a rreportar

    PD: Hola c:
    Bueno ahora en unos dias podre continuar con el desarrollo de fakes, pero sigo apasionado por todo lo que estoy aprendiendo en dibujo
    Por las dudas repito: No te limites por ese esquema, podes recrear la anatomia que quieras a tus personajes, pero tene en cuenta cosas como la altura de los brazos hasta la cintura, los brazos se doblan a la altura del ombligo, etc
    En cuanto a la cara, las orejas siempre van ubicadas entre la altura de los ojos y la nariz (fijate tu avatar, la oreja de joey termina justo en el mismo lugar donde termina la nariz). Aunque estos casos se omiten en las caricaturas como los padrinos magicos, los simpsons, etc
    Esto es solo para el estilo manga/realista
    Fue su manera de descargarlo todo, estoy de acuerdo, la cago con eso, pero todos de alguna manera descargamos nuestra ira por el lado incorrecto, con el tiempo espero que vuelva como usuario, porque hacia muchos buenos aportes y era muy buen fan de pokemon (excepto de hoenn, era terrible hater)
    No son temas que pueden ponerte de malas, es para sacar una buena leccion: No estuvo bien decir esto tan bruscamente, ni estuvo bien la reaccion de la persona
    Es totalmente natural, en ese momento no pudo conservar la calma y tuvo que descargar su enojo de algun modo, imaginate como se siente tener a la mayoria en tu contra, en ese momento ya no importa nada. Capaz porque soy muy tolerante, pero se lo que se siente estar solo y ver como muchos te ponen la contra

    Volviendo al tema, guau esa escuela es super completa!!
    Eso me tranquiliza para poder hacer mi hack tranquilamente (no importa si tardo un milenio, al menos podre hacerlo cuando este inspirado)
    Tengo a mano el tema de el macrotutorial de rom hacking de javi, y en you tube hay varios videos, no me interesa la escuela, me interesa mas Gold que no merecia esto
    Es terrible, lo que mas detesto es que los que comentan en su contra son gente que no aportan nada al foro o trolls colados
    Estoy aprendiendo cosas de dibujo que me sirvieron bastante y te vendrian bien a vos tambien
    Utiliza estas medidas como ejemplo cuando hagas otro trainer (son las proporciones d eun niño/adolecente)
    Si de das cuenta, el cuerpo de los niños estan divididos por las alturas de la cabeza (de ahi los numeros 1,2,3, etc)
    Por ejemplo del cuello al ombligo miden dos cabezas, luego la cadera una sola y luego las piernas estan formadas por 3 cabezas (si se trata de un adolecente bien adulto como los de xy o bw ahi las piernas medirian 4 cabezas)
    Busca en google "proporciones" y ahi te saldran varias guias, claro esta que no tenes que limitarte, pero es para que algunos dibujos no te queden raros (ademas podes usar eso y despues agrandarle un poquito la cabeza acorde a pokemon/otros animes)
    Que onda bro.
    Mm que crees que seria mejor para el Dark, ¿Un blog o una pag en fb?
    No, lol, por qué ibas a caerme mal? xD

    Si lo dices por tu consultorio, lo dije por decir xD
    Pues van a tardar, hoy vimos proporciones en la clase, eso me sera muy util a la hora de hacer trainers y por supuesto para remakear a los personajes que estoy trabajando
    Cuando quieras mostramelos
    Yeeeeah!!!!!
    Pues pasate por skype que te doy muchísimas ideas.
    Estoy haciendo yo un Hoenn brutal ;)
    [15:20:51] *** særgio ha cambiado el tema del chat a "k m paza zi pdoi kderamn embaraso" ***
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba