Jokerx 12 Nov 2013 jajaja no recuerdo, si estuve en un grupo pero era scripter e historiador, ya no supe que paso con ese grupo
jajaja no recuerdo, si estuve en un grupo pero era scripter e historiador, ya no supe que paso con ese grupo
Jokerx 11 Nov 2013 No, si e estado leyendo algunos tutoriales y otros temas sobre asm pero no me creo poder con algo muy complicado, que me llegasen a pedir
No, si e estado leyendo algunos tutoriales y otros temas sobre asm pero no me creo poder con algo muy complicado, que me llegasen a pedir
Gold 11 Nov 2013 No te preocupes, ya empezara a joder, a mi ayer me pregunto si le puse mega evoluciones a mi hack.
Katherine 11 Nov 2013 Ay... Como pasa el tiempo (?). Nada, que no he podido estos días entre examenes y esas mierdas xD.
Jokerx 11 Nov 2013 Pues bien, despues de un tiempo sin conectarme, volvi, ahora estoy iniciandome o eso trato de hacer como spriter, comenzando por unos recolores secillos
Pues bien, despues de un tiempo sin conectarme, volvi, ahora estoy iniciandome o eso trato de hacer como spriter, comenzando por unos recolores secillos
Jokerx 11 Nov 2013 Franco con z de monzuno, cuanto tiempo creo que pasaron como 2 años sin hablar jajaja, como te ha ido
Franco con z de monzuno, cuanto tiempo creo que pasaron como 2 años sin hablar jajaja, como te ha ido