Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Aaaaah, una cosa que olvidaba.
    Hace unos días que tengo un error en la Web. Tu como eres Webmaster (Y ni Franco ni Eing están conectados) puede que sea útil que lo sepas (O puede que ya te lo hayan informado y yo sea un joputas que no lo sabia XD)
    Pasa que en la Web solo hay el idioma Ingles y Italiano, y cuando trato de cambiarlo al Español, sigue apareciéndome en Inglés ._.
    Es normal?
    Jajajaj xD
    Pues, son como las generaciones son para Pokémon :p
    Rojo y Azul son la Saga Principal (Con Yugi), Oro y Plata son Gx (Con Jaden Smith), Rubí y Zafiro son 5d's (Con Yusei), Diamante y Perla Zexal y Blanco y Negro Arc-V xD
    xD. Ps vale.
    Lleva poquito tiempo, tan solo lleva cinco sagas de ciento y tanto capítulos (?)
    Okno xD Aunque podrías verte la principal. Esa y la Gx son mis favoritas (Aunque no he visto ni Arc-V ni Zexual)
    yo ando bastante flojo xD.

    Te lo preguntaba ya que Chamber me recomendó Dueling Network y ahora ando viciado jajaja
    Si te gustó podrías verla en Japonés, aumenta lo épico y no censuran nada.
    He ganado unas seis veces y perdido unas ocho jajaja xD
    Yo solo tengo el mexicano y el africano =( luego le pido los que suyos xD
    Nah, de hecho todos los Mudkips son de Kiwi (también está el chinese, el muay thai...)
    Ahora le digo que todo lo que dice que postee me lo manda por Whatsapp, y anda lejos
    Os deciais cosas bonitas jajaja (o quiza no)

    Ya, tenemos planeado hacer una escapada a madrid, ojo: ida + fiesta + vuelta. Empalmada total.

    A sceptile ya le pregunte, pero tampoco me ha dixo cmo, ya insistire... Y al bueno de Gold.. Ya ni te digo.
    Sombrero de pajas, digo, paja, pregunta ya sabes quien si puedes recuperar el tema de Ice Silver, y yo lo seguiré actualizado (ahora mapeo su hack y soy de su equipo) total, el nunca actualizó el tema principal
    Por eso he dicho que ni zorra idea jajaja hazme caso, vendelos

    Pues te puedo enseñar una mano, de ahí no paso que luego dicen que hago ciber-guarradas. Bueh, pues como aún estoy con la mierda del worldmap, y mi juego se basa en ese mapa, no pienso hacer nada hasta que no consiga ponerlo, basically.

    PD: Pasame unas pocas que aquí no hay tio, o voy yo para alla

    PD2: Uoooooo, jo també t'estimu madafaka (no vale google translator eh ¬¬) gays
    Pa' que putes, pa' que! Dieguiiin! jajajaj

    Los juegos los vendes y los platinos esos.. ni zorra idea, vendelos tambien jajaja
    Pues hackea hombre hackea, acabalo ya que tengo un equipazo y estoy ahi muerto de asco jajajaja

    PD: la pasta se gasta en salir de farra con los colegas hombre xD

    PD2: me he quedado pillao cuando has puesto nou, que en catalán es "nuevo" y pienso: coño, pero si es de madrid, si no sabe catalan... aaaah coño que es "no" jajajaj (estoy mal del tarro, como todos los de aquí..)
    Pues comprate una PS3 , estan tiradisimas de precio

    Ahora en serio, tengo un amigo igual que tu, y siempre acaba pidiendo plays a la peña. En que coño pensabais macho? ajajaj
    También tengo el MW3, cuando quieras jugamos ;)

    A mi me parecen todos mas o menos lo mismo, siempre iban sacando algo nuevo que te hacía enganchar pero llega un momento que termina cansando y te gastas la pasta en otros juegos jajajaj

    Si me quieres agregar, en la conversación que ya has leído está mi cuenta jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba