Kaktus
Puntuación de reacción
1.768

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Buah, fíjate quién fue a hablar. El que ha estado un montón de tiempo como mod de prueba y se ha ganado su puesto de moderador global a pulso tras su gran carrera como moderador. Lo que hay que ver...

    Lo que hiciste estuvo muy mal. Tanto lo del tema de la contraseña como el del plagio. Pero hazme el favor de no hacer ni caso a ese comentario, porque es absolutamente vergonzoso.
    Depende de la ayuda que necesites. El launchpad no es más que un juguete, no sirve para producir.
    Ah, que lo de que no se puede plagiar es nuevo ¿No? Pues yo llevo 3 años aquí y desde entonces lo conozco, será que me he liado con el tiempo.

    Tuviste el lío con la contraseña siendo mod. Por alguna extraña razón eres mod de nuevo. Y siendo mod, vas y plagias. Dejar las cosas como están sería no proceder contigo de la misma forma que con otros usuarios y eso se llama injusticia

    ¿Pides perdón? Zinc también lo ha pedido y no le dejan volver. Qué distinto es el sistema para algunos.
    Plagiar es plagiar tengas o no permisos. Y no está bien, lo demostraré si es necesario.
    Acepto, pero tiene que ser hoy mañana, que entresemana vivo en casa de mis abuelos y no hay internet.
    Me refería que por todas las acciones anteriores eran para abrir el mapa... Bueno no importa.
    El map extractor, al darle para abrir un mapa (file,etc) Me da un error y el mapa no se abre. ¿Qué hago?
    ¿En serio ellos mismos la cagaron en eso? En fin. No, en teoría no hay que ponerla, pero sé ve que en Game Freak también la cagan cuando se quedan sin ideas para rellenar mapas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba